Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Dom 25 Nov 2007 - 14:04
Es cierto el pueblo no es un pueblo, es una aldea, pero desde el punto de vista de Shekal todos los asentamientos pequeños de humanos son pueblos, no domina lo suficiente las diferencias de significado más sútiles del idioma de los Ikefolks como para diferenciar entre pueblo y aldea
Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Dom 25 Nov 2007 - 15:06
Belkar Bitterleaf escribió:
Es cierto el pueblo no es un pueblo, es una aldea, pero desde el punto de vista de Shekal todos los asentamientos pequeños de humanos son pueblos, no domina lo suficiente las diferencias de significado más sútiles del idioma de los Ikefolks como para diferenciar entre pueblo y aldea
Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Vie 30 Nov 2007 - 21:18
No creo haber dado mi dinero a nadie para que se comprara un caballo, ni nada parecido. ya que al parecer mi dinero ha pagado el caballo, y dada la pasividad del master cuya integridad sufrira serios percances en los proximos dias, me quedo con el caballo y su jugosa carne.
Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Dom 9 Dic 2007 - 0:23
Bueno ya esta actualizado los sucesos de la partida desde el punto de vista de Shekal en el interludio pondré la información del destino de Thulkon y Benjamin Franklin si nadie se adelanta Pobres caballos
Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Dom 9 Dic 2007 - 0:41
Mal presentimiento, mal presentimiento, porque la que habéis liado no es moco de pavo, que abrirme una peaso fisura en el Norte, frontera casi con Iaelmmos... juas. La que se va a liar es gorda.
Tema: Re: Shekal en las Tierras del Norte Dom 9 Dic 2007 - 13:40
Deberias re-editar los ultimos sucesos no se entienden bien,por ejemplo,omites la palabra arbol al principio y es bastante importante.Ademas faltan mas explicaciones de como permitio Shekal la destruccion de una parte de Gaia.