PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 los caminos de la politica son inexcrutables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lugh
Utenlandsk
Utenlandsk
lugh


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : turia´s city
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

los caminos de la politica son inexcrutables Empty
MensajeTema: los caminos de la politica son inexcrutables   los caminos de la politica son inexcrutables Icon_minitimeLun 17 Dic 2007 - 4:33

buenas perdon por el titulo del post,pero es una de las frases que dijo mi personaje XD
ayer jugue una partida en el las rol en quart,y me gusto,porque fui con un amigo,y no tenia perspectivas de jugar ninguna y al final me lo pase genial,aunque agobie al master porque no me acorba del nombre de ninguna de las razas,ni de las ciudades XD,gracias por la partida me pasare por aqui a ver como vais


un saludo

PD:duff la mejor ceverza XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.cementeriodepalabras.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

los caminos de la politica son inexcrutables Empty
MensajeTema: Re: los caminos de la politica son inexcrutables   los caminos de la politica son inexcrutables Icon_minitimeLun 17 Dic 2007 - 4:49

Diox que susto que me has dado, pensaba que ya se había registrado un spamer como pasó hará unos meses y me tenía ya casi abierto el panel de administración en otra pestaña, jejeje.

Muy wenas y bienvenido a la comunidad... que eso sí, identificar se te ha identificado rápidamente con una de tus citas sentenciales, jejeje, faltando únicamente el ingreso de Leviatán Razz Y nada, aquí nos tienes para lo que haga falta, por lo que no dudes en asomarte cuantas veces quieras y agobiarnos con las preguntas que hagan falta, que para eso estamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
 
los caminos de la politica son inexcrutables
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: NORMAS Y BIENVENIDA-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com