PortadaCrónicasRetos y EventosNosotrosEmbajadoresGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de campaña de un Gar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Diario de campaña de un Gar   Miér 30 Mayo 2007 - 6:59

Primera Partida de Demostración

19 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy he llegado a la vieja Iealmmosss, ha ssido un largo viaje con essa caravana Bódack, pero al menosss he consseguido llegar ssin problemasss, hassta Hossul. Ess un método sseguro de viaje, no tuve problemasss al passar por losss territoriosss ssalvajesss, losss Bódacksss sson demassiado útilesss como para enemisstarsse con ellosss.

Por ssupuessto el precio del passaje fue alto pero bien empleado. Graciasss a ellosss he adquirido todosss losss conocimientosss que tengo ssobre losss Ikefolk llamadosss humanosss, y la ssituación de lasss tierrasss de losss pssiónicosss.

Mi primera jornada entre losss humanosss ha ssido possitiva, en gran medida graciasss a losss conssejosss del encargado de la caravana, he consseguido realizar transsaccionesss comercialesss ssin necessidad de recurrir a la fuerza para defenderme, esss un ressultado mucho másss possitivo del essperado, había algunosss humanosss que parecían másss curiossosss que el ressto, esso podría sser possitivo, o puede que ssean agentesss de "ellosss", también había un Daourusssh, miembro de una raza que conssideramosss cassi Fremmeds nuesstrosss, mañana ssería interessante tratar de contactar con él. Entoncesss; que esss esse ruido ...

Era el Daourusssh de esssta tarde, ha ssido una converssación interessante, hemosss llegado a un acuerdo que nosss beneficia a ambosss, yo le ayudare a encontrar ciertosss materialesss que busssca y a cambio el me sservirá como intermediario ante losss humanosss, essta ha ssido una afortunada coincidencia, o puede que no sss, mañana empezaré a bussscar y veré sssi cumple con lo acordado. un rasssgo interessante de ssu raza esss ssu cossstumbre de ussar el plural debo invessstigar másss. Ssu nombre esss Da'Tarn.

20 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy ha ssido un día bassstante productivo, hemosss consseguido hallar cassi la mitad del material necessario, Da'Tarn de momento esssta cumpliendo con ssu parte del trato, dessspués de bussscar durante todo el día ha vuelto a la ciudad y yo me he dedicado a continuar con misss ejerciciosss, dessspuéssss he bussscado algo másss pero ssin ressultado, mañana continuaré.

21 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy ha ssido un día con numerossasss novedadesss, Da'Tarn ha llegado con variosss acompañantesss, uno de losss humanosss que sse atrevió a hablar conmigo, Rasssputin, un humano aprenssivo, Raissstlin, y otro Daourusssh, T'Baran. Hemosss logrado encontrar todosss losss materialesss necessariosss y mañana emprenderemosss la marcha hacia el norte, una de misss metasss, puede que por el camino sse pressenten algunosss problemasss con ladronesss, pero ayudar a neutralizarlosss puede ayudarme a sser másss aceptado por losss ciudadanosss másss ressspetuossosss con la ley. Mi entrenamiento da ssusss frutosss.

22 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy no ha habido nada resseñable en el camino, no hemosss tenido ningún incidente remarcable, excepto que uno de losss humanosss, Rasssputin, nosss ha pagado todasss lasss provissionesss para el viaje, hemosss acampado en medio del bosssque de Quilianth, que ssegún losss humanosss esssta encantado, esss agradable volver a essstar cerca del essspíritu de Gaia. Aunque la niebla esss muy exxtraña.

23 de Oilum de 1692 d. C.I.

Madrugada

Sson lasss 4 de la madrugada aproximadamente, essscribo dessspuésss de haber recibido un ataque extraño, no sse como exxplicarlo, en mi guardia no sse produjo nada raro pero aparentemente durante la guardia de losss humanosss, no sse de cuál de ellosss, Raissstlin o Rasssputin, o ssi essstaban ambosss, sse han visssto extrañasss lucesss, ellosss han empezado a dessspertar a todo el mundo, aunque a mi al principio no me han encontrado, T'Baran ha empezado a trepar a un arbol, aunque ssin lograrlo, y en esse momento losss humanosss han percibido algún tipo de pressencia que lesss ha aterrado, ssusss gritosss de terror me han dessspertado finalmente, he essstado un poco confundido y al no ver nada he intentado aumentar mi percepción, ha ssido una exxperiencia abrumadora, nunca había ssentido nada ssimilar, en el ambiente había una consssciencia torturada, algo ossscuro no sse como definirlo era dissstinto, como múltiplesss mentesss, pero en cierta forma essa percepción ha exxpandido mi capacidad perceptiva esss muy extraño. Jusssto entoncesss ha aparecido Da'Tarn, persseguido por un osso, esste pobre animal ha ssido derrotado ssin problemasss, aunque T'Baran le ha atacado mientrasss huía, parece que esss mucho másss agressivo que ssusss semejantesss y ussa la primera perssona esss intrigante. Bueno intentaré dessscanssar para recuperarme pero habrá que tener cuidado en essste bosssque hay másss de lo que sse ve a ssimple visssta.

Noche

Hoy ha ssido un día muy extraño, despuésss del ataque del osso sse essscucho un exxtraño sonido en el bosssque una rissa o llanto ssegún quien lo escuchasse y despuésss de esso la calma retornó, con lo que todosss decidimosss dessscanssar. Por la mañana T’Baran decidió volver a intentar ssubir a un árbol, despuésss de fracassar en ssu primer intento le ayudé a ssubir a la copa, aunque desssde allí no conssiguió obsservar nada interessante. El resssto del día ha passado ssin incidentesss misss ejerciciosss ssiguen dando ssusss frutosss.

24 de Oilum de 1692 d. C.I.

Mañana

Todosss han desaparecido, parece que han ssido ssecuessstradosss, ess exxtraño que no me diesse cuenta essstoy perdiendo cualidadesss, sseguiré ssu rassstro e intentaré ressscatarlosss.

Noche

No fue difícil encontrar el rassstro al campamento abandonado por losss ladronesss, allí encontré a misss compañerosss ssolo con lo puesssto, pero faltaba uno de ellosss el humano conocido como Rasssputin, ¿essstaría en connivencia con losss ladronesss? ¿lo habrán ssecuessstrado por otra razón? Aparentemente T’Baran no realizó ssu guardia y por ello pudieron sser ssorprendidosss. Esssto parece haber molessstado mucho a Da’Tarn y Raissstlin, hoy T’Baran realizará la última guardia. La perssecución de losss ladronesss no ha ssido demassiado exxitossa al parecer he perdido el rassstro essste bosssque esss másss traicionero de lo que parece.

25 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy ha ssido un día agotador desssde la mañana hemosss intentado encontrar el rassstro de los ladronesss ssin mucho éxxito, T’Baran ha desssaparecido ssegún Da’Tarn y Raissstlin sse ha puesssto ha bussscar comida, esss algo muy exxtraño podría perdersse en essste maldito bosssque. Ademásss Raissstlin ha visssto alguna cossa exxtraña por los bosssquesss una gran criatura de tresss metrosss de essstatura (sserá otro osso o algo peor, algo enviado por "Ellosss"), hemosss organizado lasss defenssasss lo que ha hecho que hoy mi ssesssión de entrenamiento no ssea tan ssatisssfactoria como de cossstumbre. T’Baran no ha aparecido aunque Da’Tarn dice que lo ha visssto por los alrededores ¿tendrá alguna razón para no acercarsse? Pero qué esss esse sonido? …

Parece que essstábamos rodeadosss por variosss enemigosss, no dejaban de oírsse ssonidosss por doquier y finalmente apareció T’Baran, dessspuésss de haber essstado ssiguiéndonosss durante variosss díasss, un poco dessspuésss nosss acossstamosss ( no pude completar mi entrenamiento pero al menosss ssi essscribir ). Esssperemosss que ssea una noche tranquila.

26 de Oilum de 1692 d. C.I.

Madrugada

Misss desseosss no sse cumplieron, fuimosss dessspertadosss en medio de la noche por Raissstlin dessspuésss de que viesse alguna cossa, en principio me pareció ver un par de Zesssh, pero aparentemente ssolo fue una alucinación provocada por ssusss ssirvientesss, uno de ellosss nosss essstaba essspiando y nosss lanzamosss a persseguirlo, ssin mucho éxxito en principio, de hecho Da’Tarn y Raissstlin quedaron rezagadosss, T’Baran y yo fuimosss los que dimosss caza a essa exxtraña criatura, un ssirviente de "Ellosss", cuando nosss enfrentamosss a ella ssusss aberrantesss poderesss sse hicieron patentesss, pudiendo esssquivar fácilmente a T’Baran y arrojándolo al ssuelo y al misssmo tiempo sser capaz de derribarme a mi ssin problemasss ssss, por ssupuesssto yo ataqué a essa aberración desssde el ssuelo y consseguí derramar ssu impura ssangre con garrasss y colmillosss, pero con ssusss poderesss antinaturalesss conssiguió noquearme de un golpe ssss, lo próximo que recuerdo esss a Da’Tarn dessspertándome e indicándome la dirección en que essa maldita criatura había huido, persseguida por T’Baran, yo continué en ssu perssecución mientrasss Da’Tarn atendía a Raissstlin que sse había herido de gravedad en la persecución al golpearsse con ramasss. Yo me reuní con T’Baran cerca de un árbol donde sse había refugiado la criatura pero al bussscarla vimosss que había desssaparecido, afortunadamente esstasss aberracionesss pueden sser detectadasss por nuessstro ssentido de Gaia y assí dessscubrimosss donde essstaba oculto, que para nuestra ssorpressa fue un entramado de túnelesss ssubterráneosss (nueva prueba de que sson "Ssusss" ssirvientesss), a losss que le sseguimosss desspuésss de cierta dissscussión pero pronto volvimosss atrásss preocupadosss por nuestrosss compañerosss, allí ssolo encontramosss a Da’Tarn que nosss contó que la criatura había vuelto, el había esssquivado el primer ataque, pero en el ssegundo había sssido noqueado, no ssabía nada másss ssuponía que la criatura debía habersse llevado a Raissstlin. Por tanto volvimosss a los túnelesss en busssca de nuessstro compañero, aunque en esssta ocassión cerramosss los accessosss conforme losss encontrábamosss para que essasss criaturas no pudiessen essscapar ssss, finalmente encontramosss a Raissstlin atado en una habitación y custodiado por tresss de essasss aberracionesss, desssgraciadamente pudieron essscapar aunque sobre una de ellasss cayo la Venganza de Gaia, dessatamos a Raissstlin y despuésss yo intenté dessenterrar a la criatura muerta pero ssolo consseguí ssacar un exxtraño pie de cuatro dedosss, esss una lássstima ssi hubiesse ssacado a toda la criatura tendría información interessante para mi pueblo, pruebasss de "Ssu" intervención assí podría consseguir misss objetivosss, cuando essste recuperado y haya consseguido ssuficiente poder volveré aquí y me encargare de essstasss aberracionesss ssssssss.

Tarde

Dessspuésss de los encuentrosss de la madrugada dormimosss hasssta tarde y dessspuésss bussscamosss comida y agua, compartí misss últimasss provissionesss con Raissstlin y Da’Tarn, el halcón de T’Baran le proporcionó comida a él, decidimosss que el cursso de acción másss adecuado ssería sseguir el riachuelo para bussscar un río donde hubiesse pesssca, los recuerdosss sson borrossosss, ya que esse día no pude essscribir, ni al siguiente, la ssupervivencia era másss importante.

27 de Oilum de 1692 d. C.I.

Sseguimosss el riachuelo e intentamosss cazar, el día passo ssin novedad, empezaba a essstar hambriento y esssperaba llegar pronto a algún río en el que pessscar. No pude realizar ni mi entrenamiento ni essscribir pero no tuvimosss problemasss y nuessstrosss compañerosss essstán algo másss recuperadosss.

28 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy llegamosss a un gran lago, ssegún Raissstlin esss el lago de lasss Cordillerasss Bradin, cerca de la Cassa de Brage, la universsidad por exxcelencia de Iaelmmosss, en essste lago por fin he podido ssaciar mi hambre con la abundante pesssca, ademásss la pressencia de Raissstlin ha sservido para que no hubiesse tantosss problemasss con lasss autoridadesss, y yo he consseguido ocultar los ssecretosss del Gran Arte ante losss ojosss de los Ikefolksss, haciéndolesss creer que necessitamosss losss círculosss de transssmutación xexxex, nosss han conducido ha una cassa en las montañasss que rodean la Cassa de Brage, Raisssltin ha ido a reunirsse con lasss autoridadesss T’Baran y Da’Tarn sse han quedado aquí aun no muy ssegurosss de como sserán recibidosss, Da’Tarn trata de passar lo másss dessapercibido possible, yo me he dedicado a retomar mi diario y penssar en formasss de revelar lo menosss possible a losss Ikefolksss, e intentar dessspissstarlosss todo lo possible ssobre el Gran Arte, ademásss en un anexxo he dessscrito la Cassa de Brage y todo lo que he oído ssobre ella, por ssupuesssto nada de dibujosss (podrían creer que ssoy un essspía, no necessito másss problemasss de losss que ya tengo, pero esssta información podría hacer que misss problemasss sse redujessen en parte), de todasss formasss la Cassa de Brage esssta compuessta por variosss edificiosss, la Universsidad en ssi, la Biblioteca (Biblosss) y la Concha Dorada sson losss másss famossosss de losss que he essscuchado, aunque la mayor parte de la información la he deposssitado en otro lugar. Bueno esss hora de dessscanssar y esssperar lo que nosss depare el nuevo día essspero no sser traicionado.

29 de Oilum de 1692 d. C.I.

Hoy ha vuelto Raissstlin y nosss ha informado de lasss condicionesss en lasss que podemosss permanecer, yo he tenido que entrevissstarme con variosss professoresss que me han ofrecido la possibilidad de ressidir en Honssul a cambio de ensseñarlesss el Gran Arte, losss ilussosss penssaban que podría hacersse ssin que lasss Grandesss Ssacerdotissasss lo ssupieran, desspuésss de informarlesss que esso ssería un ssuicidio han passado a otro tema, en gran parte he evitado lasss conssecuenciasss adverssasss por mi intención de vissitar los territoriosss norteñosss y no ressidir en Araugh, me essscoltarán hasssta la frontera norte ssiempre que contessste a ssusss preguntasss, ssino dicen que me devolverán a nuessstrasss tierrasss, esso habría que verlo xexxex. Ssaldré mañana, tendré que reunir toda la información que pueda en esse tiempo e intentar que essstosss Ikefolksss no me devuelvan al essste. Habrá que essstar atento e intentar no desssvelar nada del Gran Arte.


Última edición por el Mar 23 Oct 2007 - 7:56, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
T'Baran
Ikefolk
Ikefolk
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje dominante: Norteño
Arquetipo: Monje-guerrero Xinzhe

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Vie 1 Jun 2007 - 8:09

Jodo,me estas dando hasta miedo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Vie 1 Jun 2007 - 8:39

Bwuahahaha espera a unirte entonces si que tendrás miedo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 17 Jun 2007 - 10:08

Bueno nuevo entrega del diario de campaña. Por cierto Osless ¿podrías poner el nombre de tu personaje?, es el único cuyo nombre no recuerdo scratch y no pondré ningún nombre de personaje hasta que no los incluya a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 17 Jun 2007 - 21:02

Te está quedando muy chulo el diario, sí señor, estando muy bien plasmado el incidente durante la primera noche en Quilianth... y bueno, por decisión serteliana, finalmente os encontráis en el mes de Oilum, es decir, a prinicipios de primavera, por lo que los que vinieron éste sábado 16/06/07 y no tengan manta de invierno, pues nada, obsequio de la casa Wink

Y ya como nota informativa, que sé que os gustan estas cosas, decir que el mes de Oilum debe su nombre a un héroe daourush de la Edad Oscura, que, traducido al Garalio vendría a significar algo así como "luz en las tinieblas".

PD: Da'Tarn
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 18 Jun 2007 - 1:01

Bueno Diario actualizado con los nombres de los personajes Smile

Y yo solo pongo esto para vuestra información Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no tengo ninguna otra razón para hacerlo, ninguna en absoluto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 18 Jun 2007 - 1:53

Belkar Bitterleaf escribió:
Y yo solo pongo esto para vuestra información Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no tengo ninguna otra razón para hacerlo, ninguna en absoluto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Osless
Ikefolk
Ikefolk
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje dominante:
Arquetipo: Artesano

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Sáb 23 Jun 2007 - 23:36

Perdona Belkar por no haber respondido antes xDD

Nos hemos quedado en un momento interesante, esperemos que el diario no se corte inaesperadamente pale por algun fantasmita....


Belkar, te doy la enhorabuena por el diario!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 24 Jun 2007 - 1:25

No tiene importancia, de todas formas Fëndor probablemente se habría adelantado a tu respuesta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 25 Jun 2007 - 20:35

Bueno, aquí tienes un resumen de lo acaecido el sábado, que al final sí que jugamos.

- Tras la huída del oso que perseguía a Da'Tarn, a unos os parece escuchar una "risa" a otros un "llanto" (no sabéis determinarlo) y acto seguido se hace el silencio más absoluto en el bosque.

- A la mañana siguiente T'Baran jura subir al árbol y tras una nueva culada tras llegar a la misma altura, hace uso de ingenio y con tu ayuda y la de los alquimistas (weno, más bien tuya al 100%, xD), logra subir a una rama y otear el orizonte... sin resultado especial alguno.

- A la noche T'Baran hace la primera guardia y decide echarse a dormir. nadie se despierta y cuando tu lo haces ya es demasiado tarde. Se los han llevado.

- Estos se despiertan en un campamento de bandidos ya abandonado, maniatados y únicamente con lo puesto y una ración para cada uno tirada delante de ellos. Se liberan y entonces llega tu serte rastreándolos, luego decidís intentar seguir la pista de los bandidos, pero entre la niebla y que las hueyas no son muy claras, terminas perdiéndoles la pista, así que retornáis al sendero.

- A la noche designan a T'Baran para hacer la última guardia y cuando se queda dormido, lo atán y lo abandonan en castigo de la noche anterior.

- Viajáis durante todo el día separados y subsistiendo entre Da'Tarn y tú, pues no tenéis ni agua ni comida. T'Baran por su parte ni come ni bebe, pero no os pierde la pista.

- A la noche Da'Tarn localiza a T'Baran escondido tras un árbol, pero éste logra darle esquinazo y es perdido de vista, mientrastanto, tú estás paranóico perdido, pues Raistlin ha visto una figura de 3 metros acechando entre los árboles, intenta acercarse, pero el miedo se lo impide. Vuelve atrás, espera a que Da'Tarn retorne de buscar a T'Baran y que os cuente que el daousush aislado está aquí... y entonces organizais las defensas ante un posible ataque de... ¿sertes, ogros, algo peor? El alquimista intenta acercarse nuevamente a la figura para intentar adivinar de qué enemigo se trata, pero cuando está a punto de poder vislumbrarla, ésta desaparece entre la espesura y entonces escucha ruido a vuestras espaldas y dos nuevas figuras aparecen al sur del camino.

FIN DE SESIÓN

Hay que ver la que liastéis en un momento con un par de tiradas, jajajajajaja, y el jugo que se puede sacar de un rastrear fallado y una pifia en percepción e imaginación, jejeje Twisted Evil

Oh, que se me olvidaba. Rasputín desaparece cuando los bandidos, es decir, al despertar todos, Rasputín ya no está por ninguna parte y... Da'Tarn ha caído enfermo por el frío y las noches a la intemperie sin abrigo alguno, mientras que Raistlin está empezando a caer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Jue 28 Jun 2007 - 5:18

Bueno ya he puesto la actualización en el diario, me gustaría tenerla con más detalles pero bueno Neutral si alguno de los participantes tiene alguna sugerencia extra que pueda incorporar o si me he dejado algo en lo que participó mi personaje que lo diga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje dominante:
Arquetipo:

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Miér 11 Jul 2007 - 20:29

si ke te esta kedando bien belkar ...magnifico ..

jejej
ademas no se si es la forma de narrarlo ( en plan diario ) pero le da untoke ...
jeje

gracias por la aportacion del diario al foro !
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante:
Arquetipo: Estudiante

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 22 Jul 2007 - 22:45

jajaja esta qedando niqelao...a ver si retomamos esto aunque se acercan unas fechas complicadas...yo mismamente curro los sabados por al tarde Sad
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 22 Jul 2007 - 22:49

Pues sip, respecto a lo de quedar... asomaros por el hilo correspondiente y discutimos a ver, pues servidor también se le complican algunas fechas venideras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 0:51

Diario actualizado, completa los acontecimientos del día 25 y continua con los de la última sesión, si veis que falta algo o me he equivocado en alguna cosa hacédmelo saber Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 1:15

Sí señor, te ha quedado fetem el diario... y sabed que todos estos acontenicimientos se plasmarán en la historia del mundo... además de los pertinentes logros Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante:
Arquetipo: Estudiante

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 1:51

jaja pues si q me he podido reir a gusto...herido de gravedad a golpearse con unas ramas... di la verdaaaaad me precipite cabeza abajo por un terraplen!! dejate de eufemismos clown
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 1:57

Los eufemismos son buenos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes a parte mi personaje no te vio caer, además así no tengo que explicar la verdadera causa de que la criatura escapase la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 1:58

Lo ha puesto todo muy bonito... y parece que realmente la criatura era algo impresionante digno de leyendas... cuando no dieron una a derechas realmente y fueron vapuleados, jajajajajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Lun 10 Sep 2007 - 7:30

Si que eran dignas de leyenda, nos enzarzamos en un duelo épico , con Shekal soltano golpes impresionantes frente a monstruos innombrables que amenazaban la vida de nuestros personajes Pero triunfamos contra todo pronóstico
Decir que no dimos una a derechas
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante:
Arquetipo: Estudiante

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Mar 11 Sep 2007 - 8:35

bien dicho... brindis
di que si que el bicho ademas tenia una asombrosa capacidad para esquivar presas...o eran fallos nuestros scratch mmm ahora no recuerdo bien...los golpes con las ramas debieron afectarme a la memoria
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Miér 12 Sep 2007 - 23:21

Además tu personaje no llegó a ver el duelo épico,, el llegó cuando la criatura ya se había marchado y a partir de los hechos observables detective dedujo que se había producido un duelo para omg

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Jue 13 Sep 2007 - 4:39

Neutral



Y de éste modo quedó demostrado que la historia nunca es vista igual por distintos ojos, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Jue 13 Sep 2007 - 7:01

Eso da igual, la historia la escriben los vencedores sino que se lo digan a Conan



a ver a quien se le ocurre contrariarle pale
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Guía/Revolucionario

MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   Dom 28 Oct 2007 - 10:21

Aparentemente el post era excesivamente largo, no me dejaba ponerlo en el mensaje inicial, si se pudiese pasar a la primera hoja del tema estaría bien, bueno mañana supongo que postearé la partida de hoy, y cuando ponga en común con Moi y el resto de la gente lo que se hizo durante lo que queda del interludio, lo finalizaré. lol! , siento el multipost Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de campaña de un Gar   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de campaña de un Gar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Campaña Descent - Laberinto de la Perdición
» Homefront tendrá una duración de al menos ocho horas en su campaña
» Medal Of Honor es una de las campañas mas cortas
» Diario del cazador
» EL TC CAMBIARIA DE MOTORES (DIARIO POPULAR 05/08/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: CRÓNICAS :: TAURA-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis