| | Diario de campaña de un Gar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Edward Elric Fremmed

Cantidad de envíos: 93 Edad: 30 Fecha de inscripción: 03/06/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Arquetipo: Estudiante
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Lun 10 Sep 2007 - 21:35 | |
| bien dicho... di que si que el bicho ademas tenia una asombrosa capacidad para esquivar presas...o eran fallos nuestros  mmm ahora no recuerdo bien...los golpes con las ramas debieron afectarme a la memoria |
|
 | |
Belkar Bitterleaf Fremmed

Cantidad de envíos: 140 Fecha de inscripción: 29/05/2007
Hoja de personaje Raza: Serte (gar) Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Guía/Revolucionario
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Miér 12 Sep 2007 - 12:21 | |
| |
|
 | |
Fëndor Alto Templario

Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Miér 12 Sep 2007 - 17:39 | |
| Y de éste modo quedó demostrado que la historia nunca es vista igual por distintos ojos, jajajaja. |
|
 | |

Hoja de personaje Raza: Serte (gar) Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Guía/Revolucionario
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Miér 12 Sep 2007 - 20:01 | |
| Eso da igual, la historia la escriben los vencedores sino que se lo digan a Conan  a ver a quien se le ocurre contrariarle  |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Sáb 27 Oct 2007 - 23:21 | |
| Aparentemente el post era excesivamente largo, no me dejaba ponerlo en el mensaje inicial, si se pudiese pasar a la primera hoja del tema estaría bien, bueno mañana supongo que postearé la partida de hoy, y cuando ponga en común con Moi y el resto de la gente lo que se hizo durante lo que queda del interludio, lo finalizaré.  , siento el multipost  |
|
 | |
Edward Elric Fremmed

Cantidad de envíos: 93 Edad: 30 Fecha de inscripción: 03/06/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Arquetipo: Estudiante
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Dom 28 Oct 2007 - 16:20 | |
| has pensado en escribir una novela ambientada en taura y que te la publiquen? yo creo que si te decidieras podrias hacerlo... |
|
 | |
Fëndor Alto Templario

Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
 | Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Dom 28 Oct 2007 - 20:57 | |
| | Edward Elric escribió: | | has pensado en escribir una novela ambientada en taura y que te la publiquen? yo creo que si te decidieras podrias hacerlo... |
Jejeje, ya se lo he dejado caer, ya, por nuestra parte tendría todo nuestro apoyo ;-)
Por cierto Belkar, nada de disculpas, que para esos menesteres está más que perdonado... aunque sería mejor que abrieses un hilo para el interludio y otro para el diario de campaña de la segunda partida de demostración, principalmente para que quedase todo ordenado y clasificado y no tocase rebuscar por el hilo para encontra todo como ya has comentado indirectamente. En el caso del INTERLUDIO, bien podrías postearlo en lo de colaboraciones. |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de campaña de un Gar Dom 28 Oct 2007 - 21:45 | |
| Bueno ya he cambiado lo de interludio a Colaboraciones, el diario de la nueva campaña estará situado en Crónicas de juego  Shekal en las Tierras del Norte  |
|
 | |
| | Diario de campaña de un Gar | |
|