PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Razas de Taura

Ir abajo 
+6
Astaldo
Navrant
Osless
ZARIEL
Juan F. Donoso
Belkar Bitterleaf
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007 - 7:18

Bueno vuelve el post sobre las razas de Taura, y para poner algo nuevo y no centrarme directamente en los Sertes Smile Preguntare sobre los Allastras los enemigos mortales de los Sertes, Que envergadura alar tienen los Allastra Question Sus colmillos son similares a los que se les atribuyen tradicionalmente a los vampiros Question Y sus garras retráctiles las tienen solo en las manos o también en los pies Question
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007 - 4:46

La envergadura alar no la hemos matizado en el manual porque tampoco es algo en lo que seamos expertos, lo que sí se sabe es que son de proporciones parejas a un humano atlético, por lo que deberían tener una envergadura alar suficiente como para poder elevarlos... ahí podrías tu sacar un poco de punta, que se te ve experto en la materia Wink

Respecto a colmillos y garras, se podría decir que los colmillos muy del corte vampírico, sin llegar a tamaños desmesurados ni aparecer y desaparecer, siempre están ahí, y las garras sólo son presentes en manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007 - 8:11

Cuando dices un ser humano atlético de que altura exactamente es para hacerme una idea de su peso, tienen los huesos huecos ¿con sacos aéreos como en las aves?, envergadura alar en gran medida depende del peso de la criatura, así como la que capacidades de vuelo tendrán Very Happy un día de estos tendré que buscarme los apuntes de paleontología que tenía un par de cosas muy interesantes para este tema study aunque si me dais algunos datos más sobre ellos peso, altura, ... podría improvisar algo con los libros que tengo más a mano, aunque para que os hagáis una idea el ave actual más pesada capaz de volar creo que es la avutarda y el peso máximo documentado en un macho es de 21kg. Por norma general son menores unos 15Kg, 1 metro de longitud y 2'4 metros de envergadura alar.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007 - 8:18

Estos medirán sobre los 170-180 cm. y de peso... pues inferior a lo que pesaría un humano de tales proporciones, pues tienen huesos huecos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007 - 11:11

sobre los alastras ..
en el manual no especificamos altura ..pero creo ke se comenta o se da a entender ke son seres atleticos ..o con algun sinonimo parecido ..
en cualkier caso ..son altos y toxetes ...aunke su peso no sea demasiado porke tengan los huesos huecos ..
osea sobre 1.80 1.90...(aunke 10 cm ..no van a ninguan parte )..y yo creo ke cada ala ..deberia medir ente 4 o 4.5 metros ...( es una idea) molaria ke konsultaras algo ..e hicieras una aporx ...y asi podriamos detallar mas en el manual ..ejej
y del peso ..yo me imagino ke sobre los 50 o 60 kilos ..( tb es una idea) no se cuanto pesa un tio con los huesos huecos jejej.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeVie 1 Jun 2007 - 1:26

Ummm veamos una envergadura alar de 8 a 9 metros, 1'8 de altura y 50 kilos de peso. Como ya le dije a Fëndor eso recuerda a un pterosaurio, el único problema es que las plumas de unas alas de ese tamaño podrían ser problemáticas. Tengo que buscar más información study
Volver arriba Ir abajo
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 8:53

mmmmm
(me akojonas con la frase "tengo ke usar mas informacion") ejjejej

y sifueran membranosas? como una extension dela piel ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 9:00

Si fuesen alas membranosas no causarían tantos problemas porque ha habido animales con esa envergadura alar, e incluso mayor (no es seguro pero será alar habla de uno que podría haber tenido 18 metros de envergadura affraid ); entre los problemas que podrías tener con alas de 4'5 metros cada una sería el plegarlas (ellos miden 1'8-1'9 metros de altura sería bastante problemático) y el problema del tamaño de las plumas que podrían presentar problemas estructurales (pero no estoy seguro por eso debo buscar información study )
Volver arriba Ir abajo
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 9:08

mmmmmmmmmmmmmmmm

membranosas .......

y si fueran membranosas si ke se podrian plegar ? ( no estaria nad amal ...cambiar ese concepto en los alastras ) jejej

molaria ver 4.5 metros de ala emplumada en un alastra
jjejejejeje parecerian cabareteras jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 23:46

¿Un día que no me asomo en éste hilo y ya queréis quitarles las plumas a mis allastras? Ni hablar del peluquín, mis tios duros nunca perderán la pluma, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Osless
Ikefolk
Ikefolk
Osless


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje:
Concepto: Artesano

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeSáb 9 Jun 2007 - 7:02

Bueno aportando mi granito del "saber de la fantasia" se puede imaginar que la raza allastra tiene plumas y todo lo que te de la gana, pero no necesita de unas alas tan grandes puesto que posee de un organo especial en forma de bolsa, que se llena de hidrogeno lo que haga que las alas sean secundarias y por tanto de menor tamaño Cool
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeSáb 9 Jun 2007 - 7:58

...o incluso podría haber una explicación mucho más fácil, pero de momento no puedo mentarla porque metería un spoiler de los de dimensiones épicas, así que de momento iremos dándole al debate para ver hasta dónde se puede acotar esa explicación para que quede lo más cercana a la realidad posible ^^

Lo de la bolsa ha resultado curioso, Belkar, te toca meter cizaña ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeDom 10 Jun 2007 - 7:26

Osless, tu también conoces el documental el último dragón Question

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_Dragon_%28docudrama%29

Por cierto he estado mirando las alas deltas, tienen un tamaño que las hace similares al que según Zariel tienen los Allastras, aunque estos al ser más ligeros que el conjunto de un humano más el ala delta no necesitarían tanta envergadura alar para planear. Lo que yo decía era la dificultad de plegar alas sin que arrastrasen por el suelo o sobresaliesen excesivamente por encima de su cabeza.

Fëndor como que meter cizaña, si te dije algo similar sería atacarme a mismo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeDom 10 Jun 2007 - 10:11

Belkar Bitterleaf escribió:
Fëndor como que meter cizaña, si te dije algo similar sería atacarme a mismo Laughing Laughing Laughing Laughing
Home, no me refería a criticar, sino a pronunciarte, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeLun 11 Jun 2007 - 7:49

bueno ...en resumen ...(ke no es mi intencion acortar este tema alastra) ke los alastras pueden llegar a tener unas dimesiones alares similares a las del ala delta....(con o sin bolsas....el documental molaba jejeje ) pues para planear no se necesita lomismo ke para alzar vuelo...jeje.




y cambiando ...asi ...otro pokito el tema....sabemos ke los bodacks tienen branquias internas ...komo a cuanta profundidad pordrian sumergirse ?? ...teniendo encuneta ke son mas robustos de lo normal...? ...75 - 100 metros?? (eso ya se ke no es humanamente posible ...pero ...no estamos hablando de humanos ..) ke tienen los peces pa soportar tanta presion ?
-sinkerercambiardetema.... Very Happy:D -
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Osless
Ikefolk
Ikefolk
Osless


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje:
Concepto: Artesano

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeLun 11 Jun 2007 - 9:39

Rolling Eyes y yo sinintentarcambiardetema... si vi el reportaje de los dragones aunque dicha informacion ya la tenia antes de una genial pelicula de animacion llamada "el vuelo de los dragones" que por lo visto inspiro bastante a dicho documental.

Volviendo acambiardetema Razz actualmente se esta en proceso de investigacion con ciertas bacterias especializadas que permiten metabolizar el hidrógeno por lo que el tiempo de descompresion se reduce en gran medida. Si tales bacterias en vez de ser suministradas se dan por hecho que los bodacks tienen dichas bacterias junto con las tipicas bacterias de la flora intestinal podrias ser capaces de sumergirse a grandes profundidades, ahora bien, deberian de seguir tomando precauciones y no subir/bajar con mucha velocidad sobretodo cuando se haya superado una cierta profundidad (sobre los 40 metros) pues se han de hacer pequeñas paradas (al menos en la realidad, pues las bacterias permitirian reducir en gran medida el tiempo pero aun se deberian de hacer).
Que yo sepa los peces no suelen hacer grandes cambios de altura en el mar puesto que sufren de las mismas consecuencias (muchos peces al ser pescados por el hombre sufren debido a este cambio brusco de presion). Aunque se de algunos seres acuaticos que si que lo hacen silent, en estos casos no se muy bien las razones Embarassed investigaré sobre el tema study
Volver arriba Ir abajo
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeMiér 13 Jun 2007 - 6:45

Creo recordar que el principal problema con la descompresión era el N y no el H, además de que en general el problema se da cuando al sufrir una descompresión rápida aparecen burbujas en sangre produciendo embolias, con lo que lo de las bacterias no se, aunque podrías pasarme el articulo Rolling Eyes Rolling Eyes siempre es interesante aprender cosas nuevas Laughing Laughing
Los peces con vejiga natatoria son los que no suelen ser capaces de realizar cambios bruscos de profundidad, al menos no en dirección a la superficie, hacia el fondo el único problema es que si no compensan bien su flotabilidad se van a pique y se convierten en presa para los bichos que viven abajo No
En general los peces capaces de hacer cambios bruscos de profundidad carecen de vejiga natatoria (como los tiburones affraid ) con lo que pueden tener otros problemas y es que si no desarrollan un sistema alternativo de ayuda a la flotabilidad no pueden dejar de nadar porque irían al fondo, es el caso de los atunes. Bueno tengo que study más. Mañana después de leer algo de biología marina ya escribiré algo más.
Volver arriba Ir abajo
Osless
Ikefolk
Ikefolk
Osless


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje:
Concepto: Artesano

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeSáb 16 Jun 2007 - 22:50

Se que el principal problema es con la solubilidad del nitrogeno y no tanto con el hidrogeno, pero es una investigacion que por lo visto aun esta experimentando, no obstante si que mencionaba que si con el hidrogeno se podia con el nitrogeno en un futuro tambien seria posible. Poco a poco sunny
Volver arriba Ir abajo
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeDom 17 Jun 2007 - 2:39

ke nadie les interrumpa ...
ke sigan habalndo a ese nivel de fikismo profesional ..ejjeje..

esto es unagran fuente de informacion xikos ..gracias ..
me gusta mucho la ide ad ela bakteria ....
y lo de la vejiga natatoria tb ...se poodria en un supesto tenr una de esas e ir por la superficie normal ...y corriente no? o por el contrario supondria algun problema ...

( con esto ..tb se me estan ocurriendo tramas para partidas ..jejej )

seguid ...por favor ...no os corteis ...
jejejeje
como mola esta seccion del foro
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeDom 17 Jun 2007 - 7:55

Sí, sí, ésta tarde ya les he dicho que no he posteado nada porque me sabe mal interrumpirlos, pues está quedando muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeDom 17 Jun 2007 - 8:59

Bueno si no recuerdo mal los pulmones han evolucionado a partir de una vejiga natatoria modificada, con lo que en un principio no seria raro que los Bódacks pudiesen conservar un órgano vestigial con esa función, lo que podría permitirles regular a que profundidad se sumergen y mantenerse en ella sin necesidad de movimiento (si no llevan mucha carga), lo único es que si los hacen subir rápido a superficie no podrían ajustar y ..., de hecho podrían ser fisoclistos, con vejiga independiente, eso y un par de modificaciones a nivel de traquea, con una válvula que permitiese aislar pulmones o branquias dependiendo del sistema de respiración a usar, si sería interesante, tengo que study más lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeSáb 23 Jun 2007 - 11:39

nada nada ....ya tenemos a los bodacks ...dentro del agua !!!!

PD : hablaremos largo y tendido cuando redactemos especificacioes tecnicas de kada raza ..Very Happy:D:D


si te parece ...y no kieres añadir nada mas ( si lo krees conveniente hazlo por favor ) ...pasamos ...a otro punto ..

ke ventajas tienen poseer mas calcio de lo normal en los huesos ? osea ...unos huesos duros duros ...duros de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeMar 26 Jun 2007 - 23:24

ZARIEL escribió:
ke ventajas tienen poseer mas calcio de lo normal en los huesos ? osea ...unos huesos duros duros ...duros de verdad Very Happy

Pues.. a botepronto, ventajas no sé, pero unos huesos más duros de lo normal, por tanto más densos y por tanto más pesados harían necesario el desarrollo de una musculatura mayor que los pudiese soportar y a la vez, proteger. Eso sin contar las posibles calcificaciones que pudieran ocurrir. Un biólogo o un médico te responderá mejor que yo xD

En los cómics tienes el ejemplo de Wolverine, cuyos huesos están recubiertos de un material irrompible (adamantium); la ventaja principal está en que cualquier órgano vital protegido por una estructura ósea (cerebro-cráneo, pulmones y corazón-caja torácica) es casi inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Belkar Bitterleaf
Fremmed
Fremmed
Belkar Bitterleaf


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Oriental
Concepto: Guía/Revolucionario

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeMiér 27 Jun 2007 - 3:41

Bueno antes de pasar al tema de los huesos volvamos con los Bódacks Smile

El principal problema que tendrían los Bódacks a la hora de realizar ascensiones rápidas (si solo tuviesen pulmones y no una vejiga natatoria extra por ahí Wink ) sería el problema de la descompresión que les causaría el N. Para resolver esto podríamos implementar varias medidas, una sería el hacer que la caja torácica no estuviese soldada totalmente, sino que una parte estuviese formada por cartílago que lo dotaría de flexibilidad (debería ser algo más complejo pero bueno esto da una idea), permitiendo que al aumentar la presión los pulmones se comprimiesen y enviasen todo el aire a la traquea (esa traquea con válvula de cerrado) esta estaría recubierta de un mucus especial que tendría evitaría que el N pasase a sangre. Por supuesto esta mezcla al llegar a superficie deberían expulsarla para poder respirar, algo así como potando o soltandolo por la nariz a elección del creador de la raza Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , lo que ayudaría a explicar porque no son muy dados a utilizar sus capacidades anfibias.

A parte se debería tener en cuenta el problema de la hipotermia que sería el que les podría servir como límite de tiempo que pueden permanecer en el agua y profundidades que pueden alcanzar, al tener capa de grasa esta podría estar organizada en forma de panículo adiposo alrededor de todo su cuerpo sirviendo al mismo tiempo para compensar algo flotabilidad y de aislante, además de un sistema circulatorio a contracorriente para conservar el calor.

Bueno otros problemas que se pueden presentar son la eficacia de branquias, que tipo de agua están adaptados a respirar,... Sleep si tenéis alguna duda preguntad yo responderé (probablemente).

Con todo lo anterior creo que sumergirse a una profundidad de 50-100 metros y volver rápido a superficie sin realizar paradas (y sin vejiga) no sería problemático, excepto que las aguas sean muy turbias de noche o similar y no tengan algún sistema para indicarles si suben o bajan eso es todo un problema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En lo que respecto a los huesos, si el hueso es más grande o más denso normalmente será más duro, resistente como ha dicho Navrant, el tener una mayor proporción de materia inorgánica normalmente haría que fuese más resistente pero podría ocasionar problemas como que no pudiese recuperarse fácilmente de una fractura y similar. Todo depende de que es lo que se quiera conseguir aunque este no es mi fuerte silent
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitimeMiér 27 Jun 2007 - 22:31

Mmm... éste nunca ha sido mi fuerte, así que tendré que curiosear entre los apuntes y artículos que tengo en el PC study , pero lo que se me ocurre a primeras es que para tener unos huesos más calcificados, habría que jugar con cambios metabólicos:

1.- Un mayor metabolismo del Calcio y absorción de vitamina D que permitiera una más rápida sedimentación y compactación de éste en los huesos para, de éste modo, compensar el ciclo "creación/destrucción" de hueso.

2.- Jugar con los sistemas hormonales, especialmente las encuadradas dentro de los ámbitos de los órganos sexuales, pues que los hombres sufran en menor proporción de osteoporosis viene de ahí. No me quiero imaginar que podría pasar a una especie con un metabolismo tan grande al pasar por la menopausia o sufrir problemas de vitamina D, jejeje.

Lo que está claro es que sus huesos serían más resistentes y el sistema miotendinoso estaría más desarrollado. ¿A nivel de lesiones? No creo que hubiese problemas de ralentización de la osteogénesis, más bien los problemas estarían a la inversa. Lo que ya no tengo tan claro es el cómo influiría esto a nivel cartilaginoso y trabecular . Imaginándome una menor estatura como en el caso de los Neanderthales. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Contenido patrocinado





Razas de Taura Empty
MensajeTema: Re: Razas de Taura   Razas de Taura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razas de Taura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vender Taura
» Publicación de Taura
» Los Golems En Taura
» Taura faqs
» Taura en PDF y Semana de la Alquimia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com