PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Tierra de Nadie 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selema
Utenlandsk
Utenlandsk
Selema


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Tierra de Nadie 2008 Empty
MensajeTema: Tierra de Nadie 2008   Tierra de Nadie 2008 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008 - 5:13

Tierra de Nadie (TdN 08 )

Se aproximan las fechas veraniegas y, como cada año desde 2003, las Jornadas Tierra de Nadie (TdN) están listas para amenizar las vacaciones. El mismo lugar de siempre, centro geográfico de Andalucía, en Mollina (Málaga), acogerá la 6ª edición de estas jornadas, que se celebrarán entre los dias 7 y 11 de Agosto, en las instalaciones del CEULAJ (Centro EurolatinoAmericano de la Juventud).

Con la experiencia acumulada de un lustro a nuestras espaldas, las Jornadas Tierra de Nadie son un seguro de diversión. En ellas encontrarás partidas de juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables o no, videojuegos en diversas plataformas, deportes, concursos y talleres de todo tipo. Y no importa que seas un veterano o un novato, porque tenemos desde campeonatos donde demostrar tu valía y sesiones de iniciación donde gente experimentada te guiará en cualquier aspecto que lo necesites.

En cuanto a las instalaciones, la seña de identidad de nuestras jornadas es la comodidad. Habitaciones (simples, dobles y triples), con baño y ducha en la habitación, aire acondicionado y pensión completa mientras duran las actividades. Y si te gusta estar mas en contacto con la naturaleza, también tenemos un camping dentro del recinto cerrado a tu disposición. Además, el CEULAJ cuenta con unas completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de baloncesto, futbol y tenis, y piscina donde relajarnos de tanta diversión. En esta edición contamos con una gran novedad, si no puedes conseguir plaza dentro del CEULAJ, da lo mismo, también ofertamos plazas en los hoteles de Mollina, con opción de comedor dentro del recinto y disfrutar de todas las actividades que se realicen durante todo el Evento.

Y aunque puedes venir de visitante sin necesidad de estar registrado durante el horario de día (9:00 a 21:00h), algunas de las mejores actividades encuentran su hueco en la noche, y solo los que están inscritos, en las diferentes modalidades: habitación, camping u hotel, podrán participar. Recuérdalo, es importante registrarse si quieres vivir las Tierra de Nadie a tope.

A parte de nuestra experiencia, multitud de Organismos Públicos, locales y regionales, avalan la celebración de las jornadas. También recibimos el apoyo de los fabricantes más importantes del sector.

Recuérdalo, sea cual sea tu juego, esta en las Tierra de Nadie. Y si no lo conoces, no hay mejor sitio para aprender. Puedes venir solo o acompañado, si por algo se han caracterizado estas Jornadas es por la buena gente que acude y la facilidad de encontrar gente con intereses comunes.

No te pierdas una de las concentración más grande de diversión y afición en el mejor ambiente.

Ven a TdN 08.
Nos vemos en la frontera de tu imaginación, nos vemos en Tierra de Nadie.

Más información: www.jornadas-tdn.org o escribid a info@jornadas-tdn.org
Localización: Málaga
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Tierra de Nadie 2008 Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Nadie 2008   Tierra de Nadie 2008 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008 - 5:38

No me lo recuerdes que me entra otra vez la depre por no poder acudir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Os recomendamos con gran enfasis estas jornadas, si podéis... ir, toda una delicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
 
Tierra de Nadie 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierra de Nadie o ExMundis
» Tierra de Nadie 2007
» Rol en Quart 2008
» VII Cromel 2008
» Jesta 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis