PortadaCrónicasRetos y EventosNosotrosEmbajadoresGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenida del Cronista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 32
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Bienvenida del Cronista   Mar 29 Mayo 2007 - 17:58

Pasa hijo mío y toma asiento, pues se nos presenta una larga velada por delante y seguramente gustarás de reposar los cansados pies con motivo del viaje que te ha traído hasta mi persona.

Vuestros ojos, inquietos y curiosos, me dicen que sois nuevo en éstas tierras. Bien, eso no es malo, pero tampoco seguro. Muchos son los males y peligros que acechan hoy día en las tierras de Këllon, ahogando en el olvido los dulces años acaecidos durante la Edad Dorada y amenazando con la llegada de una segunda Edad Oscura. Así pues, dejadme que os cuente las grandes transmutaciones que obran los alquimistas de la Vieja Iaelmmos, los mil y un estilos de lucha sujetos a las leyes del ki que afloran cada día en el remoto reino de Shaoxian o las poderosas armas que se inventan en el fraccionado Imperio Íldat en una febril cuenta atrás que llevan sus gentes, como aguardando la llegada de una pronta guerra contra los reinos vecinos o la estirpe de los Daourushs, esa enigmática raza unida mentalmente y atada a la oscuridad de la noche y sus ciudades subterráneas. Tampoco debéis olvidar a la raza alada de los Allastras y los serpentinos o reptilescos Sertes, enfrentados en una guerra que no parece tener fin. O los astutos Bódacks, amos y señores del comercio en todo el continente, o los Psiónicos, agrupados en poderosos clanes de mentalistas capaces de suplantar su deficiencia tecnológica con el poder de la mente.

Pero por encima de todo ello, nunca deis la espalda a la Sombra, ese terrible mal que casi nos aboca a la extinción en los crudos años de la Edad Oscura, nunca se sabe cuándo puede abrirse una nueva fisura o romperse el sello de una de éstas, inundando las tierras colindantes de terribles aberraciones, espectros y demás muertos vivientes. Cuidad también dónde y cuándo se cruzan vuestros pasos con el de los Desterrados, pues nada bueno pueden traer tales encuentros. Y si todavía os queda un ojo u oído libre, no olvidéis tenerlo al tanto de lo que tramen los Templarios, pues como ya os dije, la Edad Dorada ya pasó, y de ello no se salva nadie.

Como podéis ver, la situación no es nada alentadora, dado que a todo ello se le suman las intrincadas conspiraciones que crean y destruyen reinos y ciudades o las muchas plagas y guerras que azontan el mundo. Pero no todo está perdido, todavía estamos a tiempo de evitar el colapso y advenimiento de una segunda Edad Oscura, pues gentes como vos, de corazón fuerte y despierto, que aún pocas suman un número importante, son las que hacen falta para hacer frente a los peligros y conspiraciones que acosan las tierras de Këllon. De modo que éstas tierras de leyenda son tuyas para descubrirlas, cambiarlas y defenderlas; tuyas para rehacerlas con la gloria de tu sino. ¡Sigue adelante y ármate contra los peligros e intrigas que nos acosan!

― El Cronista. Ethierheim, 1.693 ―
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
 
Bienvenida del Cronista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demos la bienvenida el nuevo gobierno
» Voluntarios para formar el "Comité de Bienvenida"
» cronista de los eones
» [Video]Pantalla de carga Los sims 3 Sobrenaturales
» Poner música en un tumblr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: ADMINISTRACIÓN :: NORMAS Y BIENVENIDA-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis