Navrant Samurái daourush

Cantidad de envíos: 375 Edad: 29 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 31/05/2007
Hoja de personaje Raza: Daourush Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Explorador de la superficie
 | Tema: Número 9 Miér 6 Ene 2010 - 13:16 | |
| Menciono esta película porque acabo de verla esta misma mañana y cuál es mi sorpresa cuando veo que en origen de estos muñequitos está mezclada nuestra querida alquimia xD | Spoiler: | | |  Con círculo de transmutación original y todo!   Podríamos aprovechar este último aparatito...
|
Como una curiosidad más, os dejo el corto original de Shane Acker (director de la película), que fue punto de partida para crear la historia de 9. Merece la pena verla, a mí por lo menos me ha gustado bastante, aunque da la sensación de que al final te lo han contado todo muy rápido.
|
|
Astaldo Hohenheim de la Luz

Cantidad de envíos: 216 Edad: 27 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Psiónico Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Consejero
 | Tema: Re: Número 9 Miér 6 Ene 2010 - 18:26 | |
| es verdad!!!!, yo la vi hace un par de semanas y no lo habia relacionado con la alquimia jejejejejje
A mi me gusto aunque como dices se enbala un poco al final |
|
Fëndor Alto Templario

Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
 | Tema: Re: Número 9 Miér 6 Ene 2010 - 19:01 | |
| Yo la tengo pendiente de ver, que la descubrí hace poco mirando la cartelera de los cines y el trailer me enamoró... y ahora que he visto que tiene alquimia, pues más aún!! |
|