ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Relatos de las tierras olvidadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk

Masculino
Cantidad de envíos: 46

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje dominante: Occidental
Arquetipo:

MensajeTema: Re: Relatos de las tierras olvidadas   Lun 31 Ene 2011 - 12:28

CAPITULO 5

Los pasos del caminante le llevan por las estepas de las tierras olvidadas del norte, tras varios días la comida a escaseado tanto, que el lobo que ha sido su compañía durante unos días se marchó una noche, no importaba el porqué.
Finalmente ante sus ojos se observan los muros de una ciudad, la conocida hace mucho tiempo como la fortaleza de plata, ahora olvidada por el resto del mundo, con escaso contacto exterior salvo con los comerciantes Bodacks que se atreven a atravesar las frías estepas que la rodean para hacer negocios a cambio de armas únicas y objetos que llevan la siempre interesante compañía de la palabra exótico.
Se adentra en la ciudad sin que nadie se lo impida, la muralla antiguamente poderosa y rígida, presenta ahora numerosos agujeros y no esta vigilada por soldados. Al entrar observa, sin dejar de caminar, gente que pasea por las calles, parece que pese a todo sigue habiendo bastante actividad aunque el nivel de vida ha disminuido con el paso del tiempo, antaño había soldados o gente de negocios ahora hay numerosos cazadores, caza recompensas y algunos eruditos, seguramente en busca de relatos perdidos en sus polvorientas bibliotecas. También hay gente normal, habitantes que no tienen la confianza o los medios para atravesar las estepas y abandonar esa ciudad.

Parece que hay algún tipo de rey o conde que hace cumplir la ley en la ciudad, observa a algunos hombres vestidos con túnicas de color azul, parecen guerreros, quizás pasen un tiempo aquí curtiéndose y después viajen por el mundo en busca de dinero y gloria.
Se adentra en una taberna, va a la barra y espera a que el tabernero se le acerque, mientras tanto observa a un hombre de aspecto poderoso que también esta en la barra, de unos 45 años de edad , con una barba negra que ha empezado a canearse, una piel castigada por las inclemencias del tiempo, rostro cuadrado, mandíbula grande, ojos pequeños escondidos bajo dos pobladas cejas y el cabello recogido en una coleta. En la taberna hay un par mas de personas en una mesa del fondo y otro en una mesa cerca de la puerta.
El tabernero acaba de servir al hombre de la barra y se dirige a atender al viajero, el cual le señala una jarra y deja una moneda de oro sobre la barra, el tabernero le sirve y va a coger la moneda pero alguien interrumpe su acción.
- Yo no la cogería. - dice un hombre al final de la barra.

El tabernero mira al hombre que ha pronunciado esas palabras, se trata de Esbarte, un caza recompensas y antiguo soldado. Esbarte sigue hablando al ver que no hay reacción en el forastero y el tabernero permanece petrificado ante su advertencia.
- Hacía tiempo que no veía uno como tú, pero no se olvida la forma que tenéis de moveros, incluso vuestro olor es diferente al del resto de seres vivos, eso se sabe cuando has tenido alguno muy cerca.

- Esbarte no quiero peleas aquí, me da igual lo que sea si me paga.

- Si quieres morir es lo que conseguirás si tocas algo que él haya tocado, ¿verdad sombra?

Esa palabra, sombra, hacía mucho que no la había escuchado pero si recuerda la reacción que produce en la gente. El tabernero se echa hacia atrás, alejándose de él. El hombre que está más cerca de la puerta sale de la taberna y lo mismo hacen los otros dos hombres. Esbarte por su parte coge un hacha que tenia apoyada en la barra.

- ¿Ves esto? – le señala el hacha- plata, ante esto no eres más que una abominación fácilmente destruible. No suelo matar si no me lo han encargado, pero hago excepciones con los de tu calaña.

El viajante deja el vaso y recoge su moneda de oro, se dispone a marcharse por donde ha venido. Esbarte no parece dispuesto a ello y se levanta amenazándole.

- No iras a ninguna parte, si algo he aprendido es a acabar con aberraciones como tu así que, no vas a salir por esa puerta.

El viajante hace caso omiso y lleva su guadaña utilizándola como un bastón, Esbarte pasa al ataque lanzándose sobre él, intenta rebanarle la cabeza de un hachazo pero el viajante se agacha y da un paso atrás dejando que Esbarte se coloque frente a él. El caza recompensas saca una daga de su cintura y la lanza contra el viajero, este se limita a desviarla con su guadaña momento que Esbarte aprovecha para volver al ataque con su hacha, esta vez el viajero para su ataque con su guadaña.

Esbarte retrocede, parece sorprendido por la rapidez de su oponente y sin embargo parece que apenas se mueve bajo su capa blanca. En ese momento entran en la taberna dos soldados de túnica azul, aparentemente alguien les han avisado del incidente en la taberna.

- ¿Que esta pasando aquí? ¿ Es que no podemos pasar un día sin incidentes en esta maldita ciudad?
- No habría incidentes si no tuviéramos la visita de indeseables como esa sombra – contesta Esbarte.

Los soldados se preparan para atacar al viajante con sus lanzas, este viendo que no le queda mas remedio se desprende de su capa mostrando a esos hombres lo que parecen pedirle a gritos, su piel se ha vuelto negra en gran parte, varios ojos aparecen en brazos y cuello junto con extrañas mandíbulas que se forman a lo largo de su cuerpo. Su rostro muestra unos ojos oscuros, aparentemente normales.

¿Cuánto tiempo lleva aparentando ser normal? ¿Cuánto tiempo hace que perdió gran parte de su humanidad? Solo recuerda que tiene que seguir caminando y esos hombres se interponen en su camino.
Ver perfil de usuario
Fëndor
Alto Templario
Alto Templario

Masculino
Cantidad de envíos: 906

Hoja de personaje
Arquetipo: Detective

MensajeTema: Re: Relatos de las tierras olvidadas   Lun 31 Ene 2011 - 14:18

Wowo, una forma muy interesante de introducir una corrupción en escena... ese toque "humanizado" me ha gustado, así que ya irás contando como evoluciona la trama, que junto al personaje tiene su miga Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush

Masculino
Cantidad de envíos: 375

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje dominante: Oriental
Arquetipo: Explorador de la superficie

MensajeTema: Re: Relatos de las tierras olvidadas   Lun 31 Ene 2011 - 20:15

Una corrupción salvaje y completa sobre un ser humano, sí señor. Al pobre solo le quedan sus instintos y poco más, a saber hasta dónde llega...
Ver perfil de usuario http://nachotenorio.blogspot.com
Antonio.Mainez
Utenlandsk
Utenlandsk

Masculino
Cantidad de envíos: 9

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje dominante: Norteño
Arquetipo:

MensajeTema: Re: Relatos de las tierras olvidadas   Mar 1 Feb 2011 - 22:39

Me encantan los relatos! están chulísimos y el personaje corrompido que no pierde su humanidad pasada. Muy chulo! cheers
Ver perfil de usuario http://mainezart.blogspot.com
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk

Masculino
Cantidad de envíos: 46

Hoja de personaje
Arquetipo:

MensajeTema: Re: Relatos de las tierras olvidadas   Miér 2 Feb 2011 - 15:45

Me alegro que os guste porque estoy preparando el siguiente capitulo y nos acercamos al final, quiero que sea muy especial, a ver si consigo darle el punto que tengo pensado.
Ver perfil de usuario

Relatos de las tierras olvidadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2