PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla Empty
MensajeTema: VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla   VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 3:05

Este fin de semana están teniendo lugar las VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, organizadas por la asociación El Dirigible:


Ayer me tomé la tarde libre y me pasé por la Alameda, donde me encontré de cara con las jornadas, ya que se habían instalado al aire libre. Juegos de mesa, miniaturas, partidas de rol y unos cuantos stands con tiendas y asociaciones invitadas. No estaba mal, ya que el tiempo acompañaba, pero el espacio era bastante reducido.

En cuanto a asociaciones invitadas, se encontraba allí Yggdrasil, de Córdoba, quienes me pusieron en contacto con Kane y el equipo de Radio Telperion (venían tarde, así que me dio tiempo a probar algún que otro juego y ver demostraciones de partidas de figuras de LOTR). Por fin llegaron y después de los apretones de mano de rigor (fotos incluidas) estuvimos hablando unos minutos sobre TAURA. No pudieron sacarme todo lo que querían (el secreto del DK nos persigue), y en cuanto al aspecto artístico del juego, se quedaron con ganas de saber más (estaba de paso -aunque llevase allí 3 horas ya xD- y no es plan de dar exclusivas, que luego el jefe se cabrea conmigo).

También andaba por allí la asociación Yamato, tb de Córdoba, quienes publican un fanzine de rol (el único de su especie según ellos) y aceptan colaboraciones de todo tipo (no es mal sitio donde ir dejando algunos trabajos, la verdad); lo cierto es que TAURA les sonaba un poco de lejos, pero están en contacto con el Fénix cordobés (no me acuerdo de los nombres de las divisiones joer) así que acabarán teniendo noticias nuestras, y si no yo me aseguraré de ello. Cabe decir que salí de su stand con una ed. bolsillo de Guerra Mundial Z, uno no se puede ir de unas jornadas sin un recuerdo...

Concluyendo. Encuentros aparte, y quitando el hándicap del espacio que le han concedido, las jornadas resultaron un buen sitio donde pasar el tiempo y jugar, jugar, jugar, que es lo que asociación El Dirigible pretendía lograr. Sólo he podido estar una tarde, así que mi juicio es muy parcial. Como dije antes, no estuvo mal.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla   VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 19:09

Oh, pues para ser un rato de pasada sí que resultaron provechosas. Tengo ganas de ver esas fotos y... lo que comentas de Yamato suena muy interesante, cuando tengamos un rato lo hablamos bien (hoy con el L4D2 no creo que podamos, que te me pones a despertar witch's y nos despistamos, jajajajaja) y estudiamos posibles vías de colaboración con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
 
VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Jornadas de Rol y Estrategia (Sevilla)
» Rev - Un futuro sin mañana (Sevilla)
» 24Horas de Rol y Estrategia (Gandia)
» XV Jornadas de Rol Gandia
» Jornadas Tarcador 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com