PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Nueva ficha de Taura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Gideon
Utenlandsk
Utenlandsk
Lord Gideon


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 14:10

He creado una nueva ficha a color a ver que os parece. Está a baja resolución por el tema del peso y porque la idea es que le echais un ojo. Si os mola ya me decís y lo vemos

Nueva ficha de Taura Hojadepersonajeec ]Nueva ficha de Taura Hojadepersonajeec
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 22:44

Oye, pues así a grandes rasgos me gusta, y te hablo del diseño que es de lo que me he encargado hasta ahora en este proyecto. Yo tocaría algunas cosas, como darle transparencia a los cuadros en blanco, poner el logo con la misma tipografía que el original (cosa que imagino no habrás hecho simplemente porque no lo hemos facilitado... mea culpa) y quitarle 'peso' a ese elemento de maquinaria que tiene a pie de página. De todos modos vamos a esperar a Fëndor a ver qué opina sobre el orden de elementos, que veo lo has alterado, y ya vemos que hacer.

Eso sí, gracias por haberte currado una hoja de personaje. Es todo un detalle, compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Lord Gideon
Utenlandsk
Utenlandsk
Lord Gideon


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 0:40

Gracias Navrant, por los consejos y la respuesta, si os gusta está disponible para quien la quiera. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 3:34

Pues oye, sí que se ha pegado una buena currada. Peaso hoja de personaje Guideon, me quito el sombrero.

Así de comentarios que se me ocurran y que no haya hecho ya Navrant, lo único que diría es poner la primera letra de los atributos en mayúscula y poner Sendas por encima de Técnicas, ya que son de un orden superior a nivel estadístico y de aprendizaje. Por lo demás, lo dicho por Navrant, que ahí lo que se puede hacer es pasarte la tipografía y tal por email.

Muy buen trabajo... y tan pronto la tengas finiquitada no dudes en mandármela por email, que te la subo isofacto a las Crónicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 20:57

Fëndor escribió:
Así de comentarios que se me ocurran y que no haya hecho ya Navrant, lo único que diría es poner la primera letra de los atributos en mayúscula y poner Sendas por encima de Técnicas, ya que son de un orden superior a nivel estadístico y de aprendizaje. Por lo demás, lo dicho por Navrant, que ahí lo que se puede hacer es pasarte la tipografía y tal por email.
Como no encuentro email en tu perfil ni en tu blog, te dejo aquí el enlace desde donde puedes descargar la tipografía taurana: http://www.dafont.com/amerika.font
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Torak
Ikefolk
Ikefolk
Torak


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 22:25

Un gran trabajo espero ver la versión revisada pronto sigue así cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ficha de Taura Empty
MensajeTema: Re: Nueva ficha de Taura   Nueva ficha de Taura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ficha de Taura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicación de Taura
» Los Golems En Taura
» Taura faqs
» Vender Taura
» Razas de Taura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis