PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 4:19

El título es provisional pero ya deja claro algo.
Haciendo caso del consejo de Fendor, comienzo un nuevo tema para ir cosntruyendo un nuevo módulo para TAURADK.
Necesidades ahora mismo?
El nombre de ciudades de Iaelmnos que tenga universidad y, de ellas, cual es la más "oscura y desconocida".

Con eso, tengo para empezar.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 6:02

La Vieja Iaelmmos > República de Araugh > asentamiento: Casa de Brage

La Casa de Brage es una especie de ciudad universitaria, por como yo lo entiendo. Prestigioso asentamiento de estudiantes y eruditos, donde se amontonan además tomos y tomos de conocimiento.

Fëndor tiene que ampliar esto, seguro que ya tiene pensado un lugar o dos donde "crear" una universidad oscura Cool
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 9:31

Mmm... la verdad es que Brage es la universidad de alquimia por excelencia en el Norte y la más importante del continente, aunque esgún el enfoque que le quieras dar puede ser o no de utilidad, porque Brage tiene un papel muy importante en la sociedad de la república tanto a nivel político como del orden, así que danos unas pinceladas de por dónde quieres que vayan los tiros y te doy más info de Brage o de otra más apropiada. Lo digo porque con Brage tienes material para montar prácticamente de todo, tanto por las gentes que la transitan (universitarios, alquimistas, eruditos, juglares, peregrinos y demás gente interesada por el saber o por la wiskeria de la Concha Dorada) como por su ubicación y papel en la república o relaciones con el extranjero, pero tampoco es cuestión de que se nos hunda la Universidad o se nos monte un tinglado de proporciones épicas, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 14:04

Quizá sea esa la cuestión.
El módulo acabará en una movida algo 'épica'...
Lo que haré será escribir una sinopsis cortita del módulo.
Con ella ya podréis juzgar por dónde van los tiros, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 4:36

Me parece una idea perfecta y es más, si quieres guardar algún detallito en secreto para no chafar elementos argumentales del módulo a los espectadores me lo envías por mensaje privado y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 15:25

Me vendría bien, si fuera posible, una lista de los arquetipos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 23:56

En el libro se da la libertad a jugadores y narrador para inventar arquetipos por su cuenta, repartiendo las estadísticas a placer e indicando las destrezas más características, de hecho, en el primer módulo de Taura que vamos a publicar ya introduzco un arquetipo nuevo (distinto a los de ejemplo), pero si te es más cómodo jugar con los de ejemplo que salen en el libro, utiliza estos tres, que son muy socorridos y abarcan prácticamente todo:

- Luchador, para personajes centrados en lo marcial (en todas sus facetas y posibilidades).

- Acechador, para personajes polifacéticos... desde ladrones a embaucadores, tramperos o espías.

- Alquimista (no necesita explicación, jejeje).

Pero vamos, que no sientas reparo alguno en poner un nombre cualquiera a un arquetipo, el sistema da pie a eso, que cada cual defina su propio arquetipo y profesión y luego ya indique cómo organiza sus puntos y destrezas (libertad completa y sencilla como el mecanismo de un botijo)... y si tienes dudas, propón aquí cuantos arquetipos quieras que te los perfilo en un momento si necesitas que te eche un cable a ese respecto study

PD: Esto también vendrá bien para saber dónde ubicar tu Universidad, porque si la ponemos en Brage... bueno, Brage está en la república de Araugh, la cual se encuentra desmilitarizada y es ilegal portar armamento en las ciudades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Sinopsis del módulo, a ver qué te parece, Fëndor...   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 10:37

TAURA - Lands of Alchemy
Sinopsis del módulo
"REBELIÓN EN LAS AULAS"

Que la Casa de Brage es la mayor universidad del mundo conocido no es un secreto. De todas partes de Kellor viaja la gente para formarse en la universidad de alquimia más famosa de todas. La más famosa, pero no la única.

Al norte de la Vieja Iaelmmos existe una ciudad fronteriza, H'Gereetä, lugar donde el mercado negro es moneda de cambio común y las bandas organizadas gobiernan, desde la sombra, muchos de los aspectos públicos de la ciudad, como sindicatos de corrupción. H'Gereetä es, sin embargo, sede de la antigua Universidad de Waerloga. Hermética y llena de secretos desde hace mucho tiempo, las enseñanzas de alquimia que allí se imparten son complementadas con conocimientos de otras tierras, con disciplinas desconocidas para muchos y con saberes antiguos largo tiempo olvidados.

Ahora, la Universidad secreta por antomasia ha camabiado. Un profesor ha influenciado a cientos de alumnos, conformando un ejército de alquimistas, y ha tomado el control de la institución. Waerloga está cerrada al exterior, como un baluarte que se alza desafiante ante el resto del mundo.
Pero eso no es todo. Cuentan los mensajeros que casi han conseguido hacerse con el control de la ciudad y que el profesor artífice de todo busca un objetivo aún más oscuro y siniestro. Pronto, las demás ciudades tendrán problemas. Se acerca la sombra de una Revuelta.

Pocos son los valientes que se atreven a hacer frente a un bastión lleno de jóvenes alquimistas que desatan su poder destructivo pero, aun así, se ha hecho un llamamiento de ayuda. Entre ellos, un extraño grupo de mercenarios que destacan por lo expeditivo de sus métodos así como por la heterogenia de sus miembros.
Los jugadores se enfrentan a un triple desafío:
● Sobrevivir en la corrupta ciudad
● Asaltar la universidad para atajar el problema
● Hacerlo antes que la competencia

El presente módulo incluye:
● Una aventura lista para jugarse
● Los perfiles de los mercenarios con los que competirán los jugadores
● Una guía de H'Gereetä
● Una detallada descripción de la Universidad de Waerloga
● Dos nuevos arquetipos:
○ Invocador esclavista
○ Profesor
● Dos disciplinas de alquimia:
○ Epiderourgia Gráfica
○ Invocador dimensional
Y mucho más...
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 11:23

Se me olvidaba un arquetipo más:
- Mecánico Arcano
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 19:35

Leido y en proceso de respuesta, jejeje, ahora no tengo tiempo que tengo que marchar al trabajo, pero a medio día a ver si tengo un respiro y edito el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 1:16

Guay, esperaré.

Aunque no veas la de cosas que fuimos ampliando Navrant y yo por el chat de Facebook.

PD: No, si la final estoy tela de picao!

EDITO.

Un ejemplo...
Epideroturgia (Gráfica):

Epider- "piel/carne"
-turgia "magia"

Es un disciplina alquímica/arcana (hay que decidir) que implanta de manera permanente en el sujeto diferentes capacidades de una manera muy sencilla y... perenne: TATUÁNDOLA.
¿Imaginas a un alguimista llenos de tatuajes alquímicos de arriba abajo? Muahahaha!

>Si ya teníais pensado una disciplina así para alquimia... pues magia
>Si lo habíais pensado para magia... pues lo ponemos para alquima



Cool
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 1:52

Si me estoy flipando mucho, decídmelo y paro... que cuando empiezo a darle vueltas a una cosa no hay quien me detenga!
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 9:33

Oks, por fin puedo sentarme a contestar debidamente.

El concepto del módulo me encanta, sí señor, la idea es cojonuda, aunque hay algunas cosas que habrá que ajustar y que entenderás perfectamente cuando tengas el manual en tus manos.

La universidad y su ubicación: Más que al Norte igual resulta más atractivo ubicar dicha ciudad en las Estepas Occidentales, un territorio que está pegado a Iaelmmos por el Este y que cubren una extensión amplíiiiiiisima y que hemos dejado para que uséis a placer, así que ahí tendrás más libertad para diseñar la ciudad-estado como quieras ;-) Además, por su proximidad a Brage, bien podría servir de sitio al que van lo que no logran entrar a Brage.

Enseñanzas: En Taura no tenemos magia ni hermetismo clásico, por lo que habría que analizar una opción alternativa. Así a bote pronto se me ocurre desde que la universidad esté influenciada por las creencias y el código propio de una secta o fe propia de la zona y, por lo tanto, esto influya en los conceptos y enfoques que hagan de la alquimia (cambias noombres pero es lo mismo)... o bien enfocarlo hacia la manipulación de la esencia, lo que puede dar lugar a muchas cosas... pero siendo que es tu primera aproximación al universo de Taura y la complejidad propia de ese campo, casí mejor que intentes enfocarlo por temas cercanos a lo de la secta/fe/organización... que además te da pie a crear un nuevo código de conducta.

Arquetipos y disciplinas: Idem, la invocación y temas así más relacionados con la magia clásica no son posibles, pero podríamos intentar focalizarlo a la técnica de "ligar esencia", que viene a ser algo parecido a coger un alma y encerrarla en un cuerpo... que si lo sumamos al hecho de una ciudad corrupta y una secta/fe/organización... la tienes ya liada parda y sin necesidad de meter ninguna fisura cerca, pues los propios "sacrificados" te darían ya el alma que ligar a... una armadura, por ejemplo.

Eso sí, lo de los tatujaes adelante con ello, que nada impide que esta gente tenga los círculos tatuados para así no tener que dibujarlos por ahí, más rápido (les podríamos dar hasta algun bonus) y accesible en todo momento. Y los arquetipos tampoco hay problema, aunque ahí para diseñarlos bien mejor esperar a que tengas el libro en las manos, que será así más fácil.

Vaya testamento que he soltado, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Antonio.Mainez
Utenlandsk
Utenlandsk
Antonio.Mainez


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Norteño
Concepto:

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 8:37

Dios que ganas de empezar a dibujar al nuevo módulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mainezart.blogspot.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 8:57

Coño, Mainez, no sabía que te había gustado tanto mi planteamiento!
Pues tengo unas ganas de que pasen dos semanas y ponerme con el módulo en serio...
Porque además me encantaría sacarlo en PDF, eso fijo!
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Antonio.Mainez
Utenlandsk
Utenlandsk
Antonio.Mainez


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Hoja de personaje
Raza: Serte (gar)
Linaje: Norteño
Concepto:

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 9:07

Si que me gusta sí. me toca a mí hacer la portada y estoy deseando empezarla aunque se que todavía queda tiempo.. Me pondré con el bestiario y el resto de razas que me quedan por hacer.
Referente al módulo, lo de la rebelión me encanta xD Dios me imagino una batalla de alquimistas donde cualquier cosa puede pasar Laughing y poder ilustrarlo... genial!
Volver arriba Ir abajo
http://mainezart.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 9:24

Vaya que sí, el módulo que tiene Fali entre manos tiene muy buena pinta y puede dar mucho juego... ya iremos hablando largo tendido, ya Wink

Y Anté, tan pronto remate los flecos que me quedan del guión os voy dando faena, que esta semana he ido de cabeza con asuntos mil, pero la que viene empiezo ya a respirar y podremos empezar a darle caña al 2º capítulo de la campaña... eso sí, intenemos no mezclar los temas, que el hilo éste es del módulo que está armando Fali.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 1:14

Ya puestos...
Estaría bien que algún ilustrador de buen corazón y tiempo libre fuera perjeñando alguna ilustración que mostrara el ambiente tan distinto que hay entre la Universidad de Bragge y la de Waerloga, no?
Vamos, por pedir, imaginaos como seria Hogwarts con estudiantes adultos y dirigida por Severus Snape.
Para empezar... study
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 3:12

Jejeje, weno, lo primero es armar el módulo... luego ya nos sentaremos a hablar bien de estado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 6:57

Yo lo de los tatuajes, lo apruebo en sea como sea, si alguno conoce los monjes tatuados de la Leyenda de los 5 Anillos puede pillarme de lleno, pero tienen un índice de explicación"in game" y molabilidad del personaje conjunta de OVER 9000.
Volver arriba Ir abajo
Fali
Ikefolk
Ikefolk
Fali


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Gines, SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Alquimista

Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 7:29

Almaciguero escribió:
Yo lo de los tatuajes, lo apruebo en sea como sea, si alguno conoce los monjes tatuados de la Leyenda de los 5 Anillos puede pillarme de lleno, pero tienen un índice de explicación"in game" y molabilidad del personaje conjunta de OVER 9000.

Me alegro de que te mole la idea de los tatuajes, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://latebeotecadefali.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS   Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Módulo de iniciación
» Módulo - Futuro Incierto
» Nuevo integrante en el Foro
» ¡¡Foro nuevo, vida nueva!!
» Nuevo, no solo en este foro.. =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis