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 Creador de Constructos

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Alvaro
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MensajeTema: Creador de Constructos   Mar 15 Feb 2011 - 23:01

Hola a todos. Me surgen un par de dudas:
1 - En el campo de los dominios metamágicos, ¿Donde aparece (en que página) descrita la Dote "Creador de constructos"?
2 - Si quiero que mi personaje sea un tio peleon, espia, en plan el malo de la peli (como rochefort en los tres mosqueteros), y ademas tener poderes psionicos, ¿Debería comprar con tiempo dos arquetipos, o solo comprarle acechador y luego comparle habilidades de truhan y de dominios metamagicos?
Y tenía otra duda, pero como no encuentro la página, ya la pondré.
Gracias
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MensajeTema: Re: Creador de Constructos   Mar 15 Feb 2011 - 23:55

Muy buenas Álvaro.

La dote de Creador de Constructos, al igual que la técnica de Alquimia de Viaje, aparecen listadas en las tablas del capítulo de arquetipos pero no descritas en el libro, por eso no las encuentras... y según vayas profundizando la lectura seguro que encuentras otros "vacios" como esos o incluso alguna información sobre ambientación que pueda sonar ambigua. Esto es así porque quisimos dejar "adelantos" e información "pseudo-oculta" para atormentaros, haceros pensar y manteneros expectantes y debatiendo hasta que vayamos desenredando poco a poco los secretos de la ambientación. Sabemos que habrá gente que guste de este estilo y otros que no, pero durante la redacción del libro quisimos darle algo de ese toque contradictorio, encriptado y de información entre lineas que tenían los antiguos manuscritos alquímicos.

Por ejemplo, la Alquimia de Viaje algo se adelanta ya en el módulo del Manuscrito Lambspring para daros que pensar y luego el que comentas, Creador de Constructos, lo tendrás ya detallado con pelos y señales en el suplemento que aompaña al módulo de Almas Enfrentadas... junto a otros elementos y datos alquímicos que son tratados por encima en el manual.

Y lo que comentas de los arquetipos... ahí mi consejo es que diseñes tu propio arquetipo pensando en las especializaciones que quieres adquirir en lugar de tomar los de ejemplo que acompañan el libro, así no te verías obligado a adquirir varios arquetipos (acechador y alquimista). Aunque También es cierto que pillando de arquetipo acechador con alguna disciplina marcial y de truhán... no habría problema de cara a adquirir la senda de disciplinas psiónicas, en cambio, tomando los de ejemplo y queriendo desarrollar alquimia, ahí ya no te quedaría otra que comprar acechador primero y alquimista a posteriori... pero vamos, lo mejor aquí es siempre diseñar los propios, que es lo que más mola Very Happy
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Alvaro
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MensajeTema: Re: Creador de Constructos   Miér 16 Feb 2011 - 0:23

Mi idea es hacer un PNJ malvado que este en la sombra, joda a los pj de vez en cuando y que sea intermediario de otro malo siper malo en la sombra. Vasizamente es Darth Vader en taura. necesito un espia que pegue hostias y con poderes psiquicos (no alquimista), tipo telequinesia, control mental etc... Así que supongo que será acechador ( o Arqutipo "Uy que malo es el tio ese") con disciplinas marciales, truhanescas y psionicas no?

Y lo de los constructos...ues sacad el módulo, y no os hagaís de rogar (como si fuera tan facil hacer un módulo,no?)
Gracias por la aclaración.
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MensajeTema: Re: Creador de Constructos   Miér 16 Feb 2011 - 0:30

Pues lo dicho, si es disciplinas marciales+truhán+psiónica... con acechador vas servido, pero siempre puedes crearte ahí un arquetipo con un nombre molón y así acojonar más a los jugadores, jejeje. Si la partida se va a desarrollar en Opheth igual te vendrían de perlas los Zânitguers.

Alvaro escribió:
Y lo de los constructos...ues sacad el módulo, y no os hagaís de rogar (como si fuera tan facil hacer un módulo,no?)
Gracias por la aclaración.
Jejejeje, estoy en ello, estoy en ello, pero tendréis que tener un poquito de paciencia aún... ya os iremos actualizando el estado dentro de su sección y colgaremos anuncio cuando falten unas semanas para lanzarlo.
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