PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Tierra de Nadie o ExMundis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Gideon
Utenlandsk
Utenlandsk
Lord Gideon


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Tierra de Nadie o ExMundis Empty
MensajeTema: Tierra de Nadie o ExMundis   Tierra de Nadie o ExMundis Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 11:28

Teneis pensado hacer presentación o similar del juego en esas jornadas? Son en Almería en Julio y Mollina (Málaga) en agosto. Mi idea es estar por allí y me planteo montar partida de Taura
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Tierra de Nadie o ExMundis Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Nadie o ExMundis   Tierra de Nadie o ExMundis Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 11:37

No sé cómo lo tendrá el departamento sureño, pero servidor va a intentar sudar sangre para que le den días libres y así poder ir a las TdN, que aún no las hemos podido transitar porque nunca me cuadran las fechas u ocurre algo en el trabajo y no me pueden dar los días. ¿Se sabe ya las fechas de las jornadas que comentas?

Sea como fuere, no dudes en consultar si necesitas alguna cosa para montar partidas tauranas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Lord Gideon
Utenlandsk
Utenlandsk
Lord Gideon


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Tierra de Nadie o ExMundis Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Nadie o ExMundis   Tierra de Nadie o ExMundis Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 11:48

Por lo que han comentado los organizadores las TDN son del 11 al 15 de agosto y las ExMundis del 22 al 24 de Julio. Ok, aun ando en trámites de empollarme el manual que tan sólo me he asomado peor la idea del mundo em gusta bastante. Aun no he tenido tiempo de cotillear por el foro a ver que hay de material os irñe comentando. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra de Nadie o ExMundis Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Nadie o ExMundis   Tierra de Nadie o ExMundis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra de Nadie o ExMundis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierra de Nadie 2007
» Tierra de Nadie 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis