PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 ¿Algún plan para este finde?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 0:07

Servidor va a dedicar grandes esfuerzos del fin de semana en adelantar la redacción de almas enfrentadas, pero siendo que la jefa dobla todo el finde (el precio a pagar de haber podido venir a Valencia), malo sería que no pudieramos escaquearnos para saciar algún momento ocioso en la mañana o tarde del sábado o domingo, ¿no?

Vamos, que nos echamos una picaeta online al kawaks o al L4D2 o me pico al Dead Space 2, que el mamón de Thorkas ya se lo ha pasado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Thorkas
Utenlandsk
Utenlandsk
Thorkas


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Psiónico
Linaje: Occidental
Concepto: Mercenario

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 1:15

Yo en principio no tengo nada que hacer, asi que ya direis... y sino pues me vicio al dawn of war 2 Very Happy.
Eso si, avisad por adelantado que mapas necesitaremos para que no tengamos contratiempos....
Volver arriba Ir abajo
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 7:40

Si hay plan para el kawaks, me avisais Smile
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 8:02

Yo lo que me digáis, si podemos varios nos juntamos en el kawaks y nos picamos a 4 ahí con algún juego que soporte a varios... y luego rematamos con un L4D2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 10:20

Si no surge nada, apuntado quedo. Voy mirando como activar los 4 jugadores a la vez en la rom del shadow over mystara lol!

EDIT: Ya he encontrado cómo hacerlo; tenéis las instrucciones (en inglés) en el siguiente enlace http://www.fantasyanime.com/valhalla/ddarcade_about.htm. Mirad en el apartado '4 players in Shadow over Mystara'. La versión resumida es que, una vez cargada la rom, pulsáis F11, entráis en 'Configuration', luego en 'System' y por último elegís '4 players 1 chute'.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 10:33

Pues ya sólo resta poner día y hora. Cuando digáis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 1:42

Pues el domingo creo que es el día que mejor me viene, mañana o tarde Smile.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 8:47

Cuervo Negro escribió:
Pues el domingo creo que es el día que mejor me viene, mañana o tarde Smile.
A mí me da igual hacer dos sesiones: una el sábado y otra el domingo, dan lluvia para todo el finde xD.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 19:29

Navrant escribió:
Cuervo Negro escribió:
Pues el domingo creo que es el día que mejor me viene, mañana o tarde Smile.
A mí me da igual hacer dos sesiones: una el sábado y otra el domingo, dan lluvia para todo el finde xD.
xDDDDDDDD pues nada, sábado L4D2 después de comer (¿sobre las 15:30?) y domingo kawaks... Cuervo, pon tu hora para el kawaks.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 22:18

Hora para el kawaks:

Domingo 16:00, los domingos suelo comer mas tarde Smile.
Volver arriba Ir abajo
Thorkas
Utenlandsk
Utenlandsk
Thorkas


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Psiónico
Linaje: Occidental
Concepto: Mercenario

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 1:51

algun mapa en especial para descargar para el l4d?
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 8:32

Hombre, yo tengo ganas de hacer el del resident que se quedó a medias el otro día, así que en principio no haría falta descargar... pero vamos, si tenéis otra propuesta los enganchamos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 13:04

Fëndor escribió:
Hombre, yo tengo ganas de hacer el del resident que se quedó a medias el otro día, así que en principio no haría falta descargar... pero vamos, si tenéis otra propuesta los enganchamos, jejeje
En el primer post del thread de L4D2 tenéis todos los instalados hasta la fecha y los "posibles". Mirad si os falta alguno porque todos, lo que se dice todos, no los hemos jugado. Y si no, nos podíamos echar un survival.

POST DE L4D2

Oh, para los que pasen por aquí aviso: quedada el sábado después de comer, a partir de las 15:30. Podíamos mirar de quedar el domingo tb para una partida al winkawaks XD
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 20:20

Navrant escribió:
Oh, para los que pasen por aquí aviso: quedada el sábado después de comer, a partir de las 15:30. Podíamos mirar de quedar el domingo tb para una partida al winkawaks XD
Sip, el domingo a las 16:00 cae una a 4 en el kawaks, que ya puso Cuervo día y hora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 0:31

Fëndor escribió:
Navrant escribió:
Oh, para los que pasen por aquí aviso: quedada el sábado después de comer, a partir de las 15:30. Podíamos mirar de quedar el domingo tb para una partida al winkawaks XD
Sip, el domingo a las 16:00 cae una a 4 en el kawaks, que ya puso Cuervo día y hora Very Happy

Perfecto, no tenía noticia de ello o me la perdí cuando lo posteó. Recordad lo que escribí para activar los 4 jugadores en el Kawaks.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 23:28

Estuvo bien la partida, no había jugado mucho al D&D, mas que nada porque es muy dificil.

Aunque al final lo pete con la bola de fuego XD, la proxima vez a ver si llegamos al final ahora que se mejor como va.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 0:25

Cuervo Negro escribió:
Estuvo bien la partida, no había jugado mucho al D&D, mas que nada porque es muy dificil.

Aunque al final lo pete con la bola de fuego XD, la proxima vez a ver si llegamos al final ahora que se mejor como va.

Sí, sí, te salió tan tocha que petaste el servidor entero, jajajaja. La verdad es que está bien jodido, aunque por suerte tenía monedas de sobra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Thorkas
Utenlandsk
Utenlandsk
Thorkas


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Psiónico
Linaje: Occidental
Concepto: Mercenario

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 1:22

Si esque las bolas de fuegos son un peligro, rebientan carros, servidores, y lo que se encuentre xD. La verdad es que estuvo bien la partida, aunque la proxima vez podriamos jugar al Shadow over Mystara que mola mas Very Happy.
Por cierto, he actualizado el grupo del steam con los juegos y mapas del l4d para que todos puedan verlo, a ver si reclutamos a mas peña Very Happy. AH! y la proxima vez que todo el mundo tenga el steam instalado para poder usarl el chat de voz, que es bastante practico.
Y por ultima cosa, se me ha ocurrido (como opcion rolera) que podriamos jugar al Neverwinter Nights 1 o 2, que hay modulos por ahi bastante xulos... aunque esto ya seria menos casual...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 2:39

Cuervo ya tiene instalado el Steam y me ha dicho que iba a bajarse el Alien Swarm y el Trackmania, así que únicamente restaría que nos diera su nick para agregarlo Very Happy

Anotado queda el Mystara para la próxima y... lo del Never... el combate era por turnos, ¿no? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Thorkas
Utenlandsk
Utenlandsk
Thorkas


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Psiónico
Linaje: Occidental
Concepto: Mercenario

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 4:17

Turnos los que se dice turnos... el juego sigue el sistema D&D, lo que el combate es por turnos de iniciativa, pero la accion transcurre en tiempo real con lo que si a un mago le dices que lance un conjuro de misiles magicos y otro de bola de fuego en el primer turno lanzara un conjuro y en el siguiente el otro... no es el tipico juego en el que todo se paraliza hasta que das tus ordenes sino que este sigue a lo suyo aunque tu no hagas nada.
Y en cuanto a cuervo, cuando nos diga el nick le invito y le meto tambien en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 2:10

El shadow over mistara no se si se puede jugar a más de dos jugadores.

Para tres jugadores tenemos juegos como el Alien vs predator, armored warriors o warriors of fate por si algún día somos solo 3 tener otras opciones.

El steam ya lo tengo, solo falta coger los juegos.

Cuervonegro83 es mi nick
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 5:21

Cuervo Negro escribió:
El shadow over mistara no se si se puede jugar a más de dos jugadores.

Para tres jugadores tenemos juegos como el Alien vs predator, armored warriors o warriors of fate por si algún día somos solo 3 tener otras opciones.

El steam ya lo tengo, solo falta coger los juegos.

Cuervonegro83 es mi nick
En un post anterior dejé puesto cómo activar el modo para 4 jugadores del Shadow Over Mystara: http://www.fantasyanime.com/valhalla/ddarcade_about.htm. Mirad en el apartado '4 players in Shadow over Mystara'. La versión resumida es que, una vez cargada la rom, pulsáis F11, entráis en 'Configuration', luego en 'System' y por último elegís '4 players 1 chute'.

Hay que tocar un poco la rom, pero funciona drunken
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Cuervo Negro
Ikefolk
Ikefolk
Cuervo Negro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto:

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:16

Es verdad, lo habia mirado solo en el tower of doom, en el otro como ya habia jugado y viendo el modo de pantalla pensaba que solo se podia a dos pero si se puede a cuatro.

Pues cuando querais lo intentamos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Thorkas
Utenlandsk
Utenlandsk
Thorkas


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Psiónico
Linaje: Occidental
Concepto: Mercenario

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:56

Por ciertoooo... han puesto el dogfighter de oferta en el Steam y si se pilla el pack de 4 sale a 1,60€ la unidad... si quereis pillamos un par de packs entre varios y asi tenemos algo de vicio alternativo de bajo coste. La oferta termina el jueves a las 19:00, y bueno, para el que no sepa que es el dogfighter, es un juego arcade de aviones, lo que se resume en pegarse de tiros entre todos con avioncitos, power ups, y cosas de ese rollo.
Ya me decis algo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 10:47

Yo ya te comenté por teléfono hace un rato... me bajé la demo en su día y no me hizo mucho, pero vamos, para los que gusten del de juego es una ganga irresistible Very Happy

E introduzco un nuevo porciertooooo... ¿el sábado hace una picada nocturna? SI no se puede me pico al Dead Space 2, que no pasa nada, xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Contenido patrocinado





¿Algún plan para este finde? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún plan para este finde?   ¿Algún plan para este finde? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún plan para este finde?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Para cuando calculais que el proyecto este terminado?
» Ambientaciones para DKROL Simple
» Referencias para ambientar IRE
» Concurso oficial de quests para STALKER 2
» Base fílmica para dirigir Taura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis