PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iltir
Utenlandsk
Utenlandsk
Iltir


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Norteño
Concepto: Luchador

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 21:29

Saludos!

Soy Iltir,una persona que desde hace bastante tiempo (hará medio año) tengo el libro de Taura: Lands of Alchemy.Lo compré en la web de NSR trás visitar unos cuantos blogs donde se reseñaba el juego.Quedé muy contento con las opiniones de otros usuarios y me animé a comprarlo.En mi circulo se juega mucho a Pathfinder/D&D y juegos del Mundo de Tinieblas,pero últimamente estamos haciendo hincapié en probar otros juegos de rol alejados de estos tan típicos.Creo que Taura va ser un soplo de aire fresco para mi grupo,en estás próximas semanas los dirigiré y me asaltan bastantes dudas.Si las partidas quedan chulas,ya las iré reseñando Smile

De momento ya he imprimido el mapa físico de Kellon y estoy ojeandome el "Almas enfrentadas".Solo lamento no haber encontrado nada más en formato físico aparte del manual básico.Ha habido algo más en formato físico que no fuese el manual básico? hubiera estado muy interesado en adquirirlo,pues no me llevo del todo bien con los pdf's,me gusta tocar el libro,jeje...Espero tener éxito y enganchar a mi grupo a este juego,a ver si con un poco de suerte logramos difundir Taura por mis tierras...creo que es una alternativa muy original a todo lo visto.

Un cordial saludo a toda la comunidad de Taura.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 3:52

Muy buenas Iltir y bienvenido a tierras tauranas!

Me alegra que el juego te esté gustando tanto, pues no hay satisfacción más grande que ver las tierras de Taura cobrar vida en vuestras manos y ver que cumplimos nuestro cometido de crear un mundo original y fresco.

Para cualquier duda, comentario o sugerencia que tengas ya sabes dónde encontrarnos y también dónde encontrar las Crónicas de Taura, cuyas puertas están siempre abiertas a vosotros para que podáis compartir con el resto de la comunidad vuestras experiencias, creaciones, aventuras, crónicas, etc. Esperaremos con ilusión tus comentarios y/o crónica de las partidas que juguéis y, en cuanto al tema de publicaciones en papel, únicamente hemos sacado en papel el libro básico, todo lo demás lo lanzamos en pdf porque, hasta la fecha, nos está siendo imposible lanzar en papel... ¡pero tiempo al tiempo!

Un abrazo y lo dicho, para cualquier cosa que necesites ya sabes por dónde paramos ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Iltir
Utenlandsk
Utenlandsk
Iltir


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Norteño
Concepto: Luchador

Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 8:40

Saludos Fëndor

muchísimas gracias por el recibimiento!Desde luego que habéis creado un mundo original y fresco! desde que adquirí mi ejemplar, mi círculo de rol ha estado pidiéndome que les empiece a dirigir Taura y ahora que he cerrado mi campaña a la Mascarada estoy deseando introducirles en Këllon.Wink

Sienten muchísimo interés por la ambientación,pues son muy asiduos a ambientaciones de alta magia típicas y ya están algo cansados; llevan tiempo deseando probar ambientaciones mas rollo renacentismo oscuro,steampunk y pulp. Creo que Taura reune a la perfección todos esos elementos,desde las criaturas de la Sombra y ciertos engendros que pudieran crearse a través de científicos locos, hasta elementos como duelos de esgrima,alquimia,maquinaria de vapor,autómatas...

Ya os iré dejando impresiones acerca del juego y el desarrollo de las partidas en mi grupo.De momento ando contentísimo con la creación de personajes!Muchísimas gracias por la bienvenida de verdad,el mimo y el cariño con el que cuidáis a la comunidad taurana es un digno ejemplo a seguir en mi opinión,para muchísimas otras comunidades.Son estás pequeñas cosas las que hacen sentir a uno realmente a gusto Smile

Un fuerte abrazo,espero escribiros con asiduidad para compartir impresiones,sueños y ideas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde A Coruña
» Saludos desde Málaga
» Saludos desde Asturias
» Bienhallado desde Huelva
» Saludos de un ARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: NORMAS Y BIENVENIDA-
Cambiar a:  
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com