PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iltir
Utenlandsk
Utenlandsk
Iltir


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Norteño
Concepto: Luchador

Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Empty
MensajeTema: Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos   Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 4:44

Buenas tardes,me gustaría preguntar por que ya no está disponible la descarga de este suplemento regional para Taura:Lands of Alchemy.
Citación :

Iaelmmos:Pdf completo.

(No he podido publicar el mensaje con el enlace del pdf,ya que al ser un nuevo usuario durante 7 días no se me permite introducir hipervinculos en los mensajes,pero era exactamente el enlace que tenéis en la sección de descargas de Taura;Lands of Alchemy,que conduce a la web de nosolorol.)

No consta que ha sido por el cambio de editorial,ya que ahora al entrar en el enlace no lleva a ninguna parte, y no hay un otro enlace hacia el archivo,ni en Kelonia ni en Tesoros de la Marca (donde pude adquirir hace poco el "Almas enfrentadas" y el "mapa de Taura físico/político".).Sin embargo si que he visto los Diarios de Loke,por lo cual he pensado que quizás la desaparición del pdf de Iaelmmos ha sido un error.El caso es que pienso que es una lástima,por al estar un poco mas al norte de Nothdam, sería muy útil para cualquier Master primerizo de Taura como yo (Aún no sé si utilizar el Manuscrito Lambspring como primera aventura o empezar a crear alguna en los alrededores).

Se podría volver a re-subir el archivo? o ya no es posible? Sad


Última edición por Iltir el Miér 5 Jun 2013 - 4:44, editado 1 vez (Razón : errores de escritura)
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Empty
MensajeTema: Re: Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos   Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 3:52

Error corregido, mil gracias por notificarlo Very Happy

Y para aventura de iniciación... yo te recomendaría "el Precio del Pasado", que se ambienta en la Vieja Iaelmmos, puede jugarse en 3-5 horitas y permite a los jugadores familiarizarse rápidamente con varios colectivos de Këllon, la terminología social (muy importante en Taura), la alquimia, peleas de poder, sistema de combate, etc.

Almas Enfrentadas es una aventura más... densa, pues es al fin y al cabo parte de una campaña y puede que los jugadores se vean algo abrumados, sobre todo si jugáis Almas Enfrentadas sin haber jugado previamente el primer capítulo de la campaña
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Iltir
Utenlandsk
Utenlandsk
Iltir


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Norteño
Concepto: Luchador

Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Empty
MensajeTema: Re: Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos   Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 7:03

Saludos Fëndor

Muchísimas gracias por re-subir el pdf de La Vieja Iaelmmos!ahora mismo me hallo imprimiendo todo el material pdf de Taura que no está en formato papel para tenerlo a mano, y me viene de lujo,sobretodo después de tu consejo.En un principio dudaba entre dirigir el Manuscrito Lambspring o diseñar desde cero un modulo nuevo de introducción;pero contando que soy master primerizo en Taura, voy a hacerte caso y empezaré dirigiendo "El Precio del Pasado".Por lo que me has contado,me vendrá de lujo ya que nuestra partidas duran normalmente entre 4 y 5 horas...por otro lado me interesa mucho que mis jugadores se familiaricen con la ambientación ya que soy el único miembro que tiene el libro y quiero que desde un principio se sientan inmersos de lleno en Këllon. Very Happy

No obstante,en cuanto pillemos todos soltura con el sistema de combate y magia,y tengamos un poco la ambientación por la mano, seguramente me lance de lleno a dirigir El Manuscrito Lambspring y Almas Enfrentadas,pues ambos me han encantado y tengo muchas ganas de ver como lo resuelve el grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Empty
MensajeTema: Re: Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos   Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar erronea o inexistente - La Vieja Iaelmmos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profundizando Iaelmmos
» Las Caras de Iaelmmos
» Prensa en Iaelmmos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com