PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Hola!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daryth
Utenlandsk
Utenlandsk
daryth


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Hola!! Empty
MensajeTema: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeJue 7 Jun 2007 - 23:37

Hola me llamo Eduardo y soy un aficionado al rol desde hace ya bastantes años...

en primer lugar felicitaros por el foro y la pagina, pero sobre todo por el proyecto que segun lo poco que he visto es de mucha calidad...

creo que todos los jugadores de rol del mundo sueñan con hace su propio juego y escribir algo bueno, original y publicable. Pero son pocos lo que lo logran

bueno pues resulta que unos compañeros y yo llevamos haciendo nuestro propio juego y ya vamos por un par de años de trabajo. Por volumen es bastante parecido al vuestro.

y quería preguntaros sobre vuestros pasos a seguir. pensais publicar?, habeis hablado con alguna editorial?, publicar via web? o algo...

gracias de antemano por vuestros comentarios y animaros que el mundo del rol necesita gente con ganas y talento para mantener el rol vivo.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 4:51

Muy buenas Daryth, bienvenido al foro y muchísimas gracias por los halagos que nos dispensas, jejeje, no sabes la ilusión que nos hace escuchar semejantes palabras Very Happy

Como bien dices, todos soñamos con lo mismo, pero éste mundillo está muy complicado, saturado y, en parte, monopolizado por wotc, así que se hace un poco complicado alcanzar dicho sueño... y luego que encima tenga éxito.