PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Hola!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daryth
Utenlandsk
Utenlandsk
daryth


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Hola!! Empty
MensajeTema: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeJue 7 Jun 2007 - 23:37

Hola me llamo Eduardo y soy un aficionado al rol desde hace ya bastantes años...

en primer lugar felicitaros por el foro y la pagina, pero sobre todo por el proyecto que segun lo poco que he visto es de mucha calidad...

creo que todos los jugadores de rol del mundo sueñan con hace su propio juego y escribir algo bueno, original y publicable. Pero son pocos lo que lo logran

bueno pues resulta que unos compañeros y yo llevamos haciendo nuestro propio juego y ya vamos por un par de años de trabajo. Por volumen es bastante parecido al vuestro.

y quería preguntaros sobre vuestros pasos a seguir. pensais publicar?, habeis hablado con alguna editorial?, publicar via web? o algo...

gracias de antemano por vuestros comentarios y animaros que el mundo del rol necesita gente con ganas y talento para mantener el rol vivo.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 4:51

Muy buenas Daryth, bienvenido al foro y muchísimas gracias por los halagos que nos dispensas, jejeje, no sabes la ilusión que nos hace escuchar semejantes palabras Very Happy

Como bien dices, todos soñamos con lo mismo, pero éste mundillo está muy complicado, saturado y, en parte, monopolizado por wotc, así que se hace un poco complicado alcanzar dicho sueño... y luego que encima tenga éxito.

En cuanto a lo que preguntas por nuestros pasos y planes, la verdad es que hemos tenido unos pasos un tanto "de un lado a otro", primero empezamos con la ambientación, luego decidimos diseñar las normas a escala genérica para poder cuadrar nuestras ideas y finalmente retornamos a la ambientación cuando testamos nuestras normas bastante tiempo y en distintas ambientaciones. Y sobre nuestros planes... buff, el párrafo de arriba lo deja más o menos a entrever. ¿Nos gustaría publicar nuestro juego? Sin lugar a dudas, pero conseguirlo es un camino largo y complicado, así que de momento nos lo estamos tomando con calma, con los pies en la tierra y andando poquito a poco. Lo que sí que te puedo facilitar es un enlace a un artículo que nos ayudó mucho en los primeros meses de vida del proyecto (click aquí) y nada, ya sabéis por dónde paramos para comentar y testar nuestros manuales mútuamente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
daryth
Utenlandsk
Utenlandsk
daryth


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeVie 8 Jun 2007 - 23:58

gracias por tus respuestas. la verdad que el articulo es genial y da en el clavo en todo.

prometido queda pasarme por aqui a menudo y responder todo lo que pueda. tambien queda prometido el cambio de manuales para testeo en cuanto lo pongamos un poco en pie y este visible.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
vladtepes
Naboen
Naboen
vladtepes


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Guerrero

Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!   Hola!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007 - 22:16

daryth escribió:

creo que todos los jugadores de rol del mundo sueñan con hace su propio juego y escribir algo bueno, original y publicable. Pero son pocos lo que lo logran


Me a gustado eso, nose si conoces la compañia, bueno la excompañia de joc internacional, pues era la predecesora de la factria, era un empresa q apostaba x todos los juegos nuevos y los publicaba tal y como qrian sus autores, quebro y ahora la factoria monopoliza el mercado de una forma atroz con su mierda de sistema de dados. VIVA LA LIBRE CREACION!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!   Hola!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!!
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Tierras Baldias dice Hola
» Ilustrador/colaborador nuevo dice:¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: NORMAS Y BIENVENIDA-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com