PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 k manga os gusta?

Ir abajo 
+3
Juan F. Donoso
Navrant
jibrille
7 participantes
AutorMensaje
jibrille
Utenlandsk
Utenlandsk
jibrille


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Guerrera errante

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007 - 10:41

Bueno para llenar esta seccion como no, se empieza con la pregunta arketipica (para kienes les guste claro jeje) k manga os gusta?

los mangas k me gustan son:

berserk, chunchu, angel sanctuary, record of lodoss war, full metal alchemist..

pero de momento xa mi el k se lleva la palma de oro es berserk XD.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007 - 12:03

En mi caso:

Berserk, Gantz, Vagabond, La Espada del Inmortal, Lone Wolf & Cub, Bastard!!, algunas obras sueltas de Taniguchi, Otomo... y en mis años mozos Dragonball, Las Aventuras de Fly, Saint Seiya y algún nº suelto de BAOH xD


Citación :
pero de momento xa mi el k se lleva la palma de oro es berserk XD.
P.d.: Que casualidad, yo llevo un foro de BERSERK desde hace más de un año... http://matadragones.foro.st
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007 - 21:13

Si nos ponemos estrictos en manga y sin mentar el anime, servidor anotaría a su cuenta Berserk, Fullmetal Alchemist y GUNM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Osless
Ikefolk
Ikefolk
Osless


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje:
Concepto: Artesano

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeSáb 14 Jul 2007 - 23:52

Berserk is the best manga!!!

Coincido con unos cuantos de que es de lo mejorcito que he leido. Otros tambien muy buenos son Full metal alchemist, Wolf's rain (aunque solo he visto el anime), record of lodoss war, love hina, devilman (en este caso solo son buenas las dos primeras peliculas, pues la 3ª es penosa en comparacion), Robotech (de nuevo solo he visto el anime), Bleach (anime xP), y un largo etcétera que ahora no recuerdo xDD
Volver arriba Ir abajo
jibrille
Utenlandsk
Utenlandsk
jibrille


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Guerrera errante

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007 - 3:56

Jeje eso es bueno el saberlo que tienes un foro sobre berserk ire ha hecharle un vistazo.. cyclops

muy wenos los titulos mencionados Wink a ver si pronto me leo espada inmortal, y un par mas que tengo pendientes..., bueno la lista es larga.. y cada vez va en aumento! Laughing Laughing

las buenas obras han de ser leidas! pecado kien no lo haga! Razz
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007 - 4:52

Y hablando de grandes obras... Monster, me estoy viendo actualmente el anime, del que se dice que es 99.9% fiel al manga, por lo que el manga debe ser brutal. Vamos, que le ha arrebatado el primer puesto de mi clasificación a Berserk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007 - 5:47

Fëndor escribió:
Y hablando de grandes obras... Monster, me estoy viendo actualmente el anime, del que se dice que es 99.9% fiel al manga, por lo que el manga debe ser brutal. Vamos, que le ha arrebatado el primer puesto de mi clasificación a Berserk.
Es la primera serie que he acabado de ver este verano (el mes pasado, creo)... y vaya si me tuvo enganchado; la verdad que recomiendo el anime, pues puedes dosificarte el visionado (cosa que con un manga no soy capaz, leo más que respiro xD) y te deja con la intriga cada vez que terminas un episodio, eso sin contar que el manga no puede tirar de los mismos recursos: el tempo en la acción, la música, la sensación de suspense... Hace poco la han sacado en español, y las voces no están nada, pero nada mal (aunque nada como el original, por supuesto).

P.d.: La Espada del Inmortal tb ha caído hace poco (los primeros 16 tomos, vía emule) y no tiene desperdicio. Ahora, es preciso tener un glosario de términos de la época a mano; no he visto serie dnd haga más falta.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007 - 6:23

Navrant escribió:
Hace poco la han sacado en español, y las voces no están nada, pero nada mal (aunque nada como el original, por supuesto).
Nada mal dice, jejeje. En la web de jonu media están la lista de actores del doblaje, le eché un vistazo cuando pillé el primer volumen... y tela, están todos los actores de doblaje profesionales de renombre. Eso sí, al contrario que te pasa a tí, yo con el anime soy incapaz de dosificarme, xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Llana
Utenlandsk
Utenlandsk
Llana


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeSáb 1 Sep 2007 - 11:03

Hola!!! Falto yo por comentar por aqui jejjejee. Pero antes una cosa:

Fëndor escribió:
Si nos ponemos estrictos en manga y sin mentar el anime, servidor anotaría a su cuenta Berserk, Fullmetal Alchemist y GUNM.

Es Gunnm y no Gunm. Lo siento pero no he podido evitarlo xD. Ya que es mi manga favorito. Por culpa de ver el anime en mi tierna infancia me aficione a esto del manga xD. Tambien hay otros como Berserk, One Piece, Naruto, Anne Freaks, Claymore y un largo etc... bueno tmb me dejo Black Cat pero solo lo he visto en anime ya que he leido por ahi que en manga pierde mucho pero eso ya no lo se pk no lo he visto por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeLun 3 Sep 2007 - 9:21

Llana escribió:
Hola!!! Falto yo por comentar por aqui jejjejee. Pero antes una cosa:

Fëndor escribió:
Si nos ponemos estrictos en manga y sin mentar el anime, servidor anotaría a su cuenta Berserk, Fullmetal Alchemist y GUNM.

Es Gunnm y no Gunm. Lo siento pero no he podido evitarlo xD. Ya que es mi manga favorito.
Ya estamos criticando, se nota que ha llegado, jejejejeje Wink Si es que le sobra una "n", yo no tengo culpa de que el autor escribiera mal el nombre, jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeLun 17 Sep 2007 - 22:26

Agilizando un poco.. os recomiendo el manganime DEATH NOTE, que hace cosa de un mes que terminé y prometo que engancha. (tb andan por ahí dos action movies, pero no alcanzan la calidad del original)

k manga os gusta? Deathnote_logo


Como curiosidad, es la primera historia en la que, obligados por la narrativa, practicamente te obligan a elegir bando, a ponerte de parte de uno de los dos protagonistas (los que lo estén viendo o leyendo, saben a lo que me refiero; el resto, que lo busque xD), con lo que si tienes colegas que tb anden enganchadillos, ya tienes algo de lo que discutir un rato ^^
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 18 Sep 2007 - 6:37

Vaya, vaya, mi hermano se ha enganchado cosa mala y no hace más que contarme maravillas, a ver si saco un poco de tiempo libre y me lo papeo como toca, que ya se me están volviendo a acumular las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
ZARIEL
Capitán de la Guardia Rúnica
Capitán de la Guardia Rúnica
ZARIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Re: k manga os gusta?   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 18 Sep 2007 - 22:53

mi aportacion a los manga debe ser EVANGELION , he leido muchos mas ..de fantasia epica y tal ...y modernos , pero creo ke es el ke mas trama tiene ...la verdad creo ke merece la pena !
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Raquel
Invitado
Anonymous



k manga os gusta? Empty
MensajeTema: Le Chevalier D'eon   k manga os gusta? Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 2:27

Hace muy poco descubrí un nuevo anime que porcierto...tiene mucho de TAURA. Luchas con espada,armas de fuego, estilo renacenstista...y por supuesto Alquimia..