Cantidad de envíos: 375 Edad: 29 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 31/05/2007
Hoja de personaje Raza: Daourush Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Explorador de la superficie
Tema: Re: k manga os gusta? Lun 17 Sep 2007 - 11:26
Agilizando un poco.. os recomiendo el manganime DEATH NOTE, que hace cosa de un mes que terminé y prometo que engancha. (tb andan por ahí dos action movies, pero no alcanzan la calidad del original)
Como curiosidad, es la primera historia en la que, obligados por la narrativa, practicamente te obligan a elegir bando, a ponerte de parte de uno de los dos protagonistas (los que lo estén viendo o leyendo, saben a lo que me refiero; el resto, que lo busque xD), con lo que si tienes colegas que tb anden enganchadillos, ya tienes algo de lo que discutir un rato ^^
Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
Tema: Re: k manga os gusta? Lun 17 Sep 2007 - 19:37
Vaya, vaya, mi hermano se ha enganchado cosa mala y no hace más que contarme maravillas, a ver si saco un poco de tiempo libre y me lo papeo como toca, que ya se me están volviendo a acumular las cosas.
Tema: Re: k manga os gusta? Mar 18 Sep 2007 - 11:53
mi aportacion a los manga debe ser EVANGELION , he leido muchos mas ..de fantasia epica y tal ...y modernos , pero creo ke es el ke mas trama tiene ...la verdad creo ke merece la pena !
Raquel Invitado
Tema: Le Chevalier D'eon Lun 8 Mar 2010 - 15:27
Hace muy poco descubrí un nuevo anime que porcierto...tiene mucho de TAURA. Luchas con espada,armas de fuego, estilo renacenstista...y por supuesto Alquimia..
Cantidad de envíos: 27 Edad: 26 Localización: Jerez de la Frontera ( Cádiz) Fecha de inscripción: 15/01/2008
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Alquimista
Tema: Re: k manga os gusta? Lun 8 Mar 2010 - 15:43
Raquel escribió:
Hace muy poco descubrí un nuevo anime que porcierto...tiene mucho de TAURA. Luchas con espada,armas de fuego, estilo renacenstista...y por supuesto Alquimia..