Fëndor Alto Templario

Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Lun 3 Sep 2007 - 18:56 | |
| Éste sábado 8 de Septiembre se retoma la partida de demostración, así que os planteo 2 opciones:
1.- Quedar a las 17:00 en Camelot y enfrentarnos a los goblinsmagickianos
2.- Quedar a las 17:15 en Mercado Negro, opción que si se toma como la definitiva, deberéis avisarme para que así me asegure de que pillamos sala insonorizada llamando con antelación a la dueña (saldríamos a 1€ cada uno). A malas yo puedo llevar a algunos en mi coche. |
|
Belkar Bitterleaf Fremmed

Cantidad de envíos: 140 Fecha de inscripción: 29/05/2007
Hoja de personaje Raza: Serte (gar) Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Guía/Revolucionario
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Vie 7 Sep 2007 - 9:20 | |
| |
|
Fëndor Alto Templario

Cantidad de envíos: 906 Edad: 27 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 28/05/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Occidental Arquetipo: Detective
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Vie 7 Sep 2007 - 12:38 | |
| Oks, pos vamos ésta primera sesión de retorno a Camelot (buena idea) y allí ya discutimos la custión en profundidad, ahora bien, confirmar por foro o Belkar y yo no nos desplazamos, que paseos para nada no hacen gracia a nadie... y tengo asuntos pendites que confirmar para el sábado, así que si hay partida tengo que ir sabiendolo ya impresentables  |
|
T'Baran Ikefolk

Cantidad de envíos: 40 Edad: 29 Fecha de inscripción: 31/05/2007
Hoja de personaje Raza: Daourush Linaje dominante: Norteño Arquetipo: Monje-guerrero Xinzhe
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Vie 7 Sep 2007 - 19:21 | |
| Contad conmigo tb,la partida sera a las 17:00?Si hay modificaciones en el horario posteadlo y asi me entero.Nos vemos. |
|
Edward Elric Fremmed

Cantidad de envíos: 93 Edad: 30 Fecha de inscripción: 03/06/2007
Hoja de personaje Raza: Humano Linaje dominante: Arquetipo: Estudiante
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Sáb 8 Sep 2007 - 9:49 | |
| ostias si q e estado yo descolgado! vale yo este sabado si puedo si qedais en aqui en valencia, ir a alacuas ya me pilla un poco peor. asi q como veo q habeis qedado en valencia a ñlas 17:00 me pasare por alli. osless ( o como se escriba dudo mucho q venga, no conteis con el) aunqe no he hablado con el personalmente. hasta la tarde. saludos a todos!! |
|
Fëndor Alto Templario

| Tema: Re: El Bosque Encantado Sáb 8 Sep 2007 - 20:49 | |
| Bien, entonces sumamos tres, así que podemos quedar para jugar hoy en Camelot a las 17:00. Nos vemos dentro de un rato EDIT: Bien, como habréis visto ya, termino de editar el primer mensaje del hilo para recojer toda la info de la partida que hemos estado desarrollando, así que en cuanto podais me dejais aquí mismo un mensaje con una breves líneas de vuestros personajes y las incluyo en el primer mensaje. Para el resto, bueno, el desenlace de la primera partida de demostración ya se ha dado (por ello ya tiene nombre la partida), en cuanto tenga Belkar actualizado el diario de campaña cuelgo un resumen con info adicional, eso sí, no preocuparse que la cosa continua con la siguiente partida de demostración  |
|
Belkar Bitterleaf Fremmed

Cantidad de envíos: 140 Fecha de inscripción: 29/05/2007
Hoja de personaje Raza: Serte (gar) Linaje dominante: Oriental Arquetipo: Guía/Revolucionario
 | Tema: Re: El Bosque Encantado Dom 9 Sep 2007 - 14:09 | |
| Yo ya he actualizado el diario de campaña  Ahora a esperar  |
|
Fëndor Alto Templario

| Tema: Re: El Bosque Encantado Dom 9 Sep 2007 - 14:56 | |
| Actualizado el primer mensaje con el epílogo y la info del PJ de Belkar y Raistlin, según me hagáis llegar el resto os iré poniendo. |
|