PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astaldo
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz
Astaldo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Koldun
Linaje: Oriental
Concepto: Consejero

Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitimeJue 23 Ago 2007 - 8:08

Me gustaría saber vuestra opiniones sobre los cambios que han hecho en el nuevo mundo de las tineblas, ya se q los libros no son nuevos pero yo sigo usando las los libros antiguos y me gustaría saber si vale la pena cambiarme a los nuevos.

¿Que tal el cambio de Vampiro: La Mascarada por Requiem?

¿Y Hombre Lobo: Apocalipsis por El Exilio?

¿Y Mago: La Ascensión por El Despertar?

¿Han sido cambios a mejor o no?

¿Que tal la ambientación? ¿Y las normas?
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitimeJue 23 Ago 2007 - 10:04

Yo sólo puedo pronunciarme por las normas, ya que en ésta ambientación tampoco soy muy diestro, aunque he de decir que he leído varias opiniones y llas hay de todos los tipos y colores. Respecto a las normas, que es lo que conozco, a mi personalmente me fascinaron las nuevas, las vi muy interesantes y compensadas que las viejas, de hecho, antes de que nos pusieramos con nuestro proyecto, realicé varias adaptaciones de estas a ambientaciones varias, pues se convirtieron en mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Astaldo
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz
Astaldo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Koldun
Linaje: Oriental
Concepto: Consejero

Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitimeVie 24 Ago 2007 - 22:45

si el libro de normas me lo dejaste y no tenia mala pinta, pero como el comienzo de la partida de Recam era inminente al final pase de él y use las viejas. Pero no parecían estar mal aunque el libro que me dejaste era de normas genéricas y no decia nada de criaturas sobrenaturales, era más que nada para personajes humanos.

Aunque mi interés se centra mas que nada en la ambientación, las normas no tenian mala pinta, aunque se que han quitado las heridas agravadas y algunas cosas más, pero las probare en la si me convencen
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitimeVie 24 Ago 2007 - 23:59

Na, no busques ambientación en el básico, porque es normas puras y duras, la ambientación la tienes que buscar en el resto de libros de mundo de tinieblas, lease vampiro, hombre lobo, mago,...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Astaldo
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz
Astaldo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Koldun
Linaje: Oriental
Concepto: Consejero

Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007 - 0:46

x eso queria saber que tal si para hacer el esfuerzo de usar otra ambientación. En la que estoy jugando ahora me gusta y no invertiría tiempo en "renovarlo" todo si no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????   Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo mundo de las tinieblas de White Wolf?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapa del mundo
» Nuevo Módulo en construcción: REBELIÓN EN LAS AULAS
» ¡¡Foro nuevo, vida nueva!!
» Nuevo, no solo en este foro.. =D
» Un nuevo viajero a llegado a la posada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis