PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Series frikis o de ciencia ficción

Ir abajo 
+2
vladtepes
Astaldo
6 participantes
AutorMensaje
Astaldo
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz
Astaldo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Koldun
Linaje: Oriental
Concepto: Consejero

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeVie 24 Ago 2007 - 5:42

Bueno el término serie o pelicula friki o de ciencia ficción parece que se han convertido en sinónimos con el tiempo y los trekis ayudaron bastante a ello jejeje

Hace unos años un amigo me paso las primeras 7 temporadas de Stargate SG-1, una serie que nunca me había gustado viendola en la tele, ya que la veia a trozos y salteada y con tantas temporadas nunca me enteraba de nada además que tiene algunos capitulos muy malos, pero al ponerme a verla despacio y desde el principio me enganché a la trama general. Desde luego los capitulos de relleno, como en todas las series supongo, son bastante más flojos pero el caso es que me enganché.

Este año ha terminado la serie dejando 10 temporadas y una secuela que esta mejor que la serie de la que se originó se llama Stargate Atlantis e incluso los capitulos de relleno merecen la pena.

pero bueno yo solo queria comentar mi comienzo con las series de ciencia ficcion / frikis y abrir un hilo para comentarlas asi que ya esta hecho solo queda decir que con diferencia Stargate se ha convertido en mi serie preferida.

espero que si alguien no la ha visto le haya convencido para ello jejeje


Última edición por el Sáb 2 Feb 2008 - 7:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vladtepes
Naboen
Naboen
vladtepes


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Guerrero

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007 - 22:43

X favor quien no recuerda a ALF:

Volver arriba Ir abajo
Astaldo
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz
Astaldo


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Koldun
Linaje: Oriental
Concepto: Consejero

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeDom 26 Ago 2007 - 1:00

gran serie si señor, pero creo que esta serie entraria dentro de la sección de comedia pero si, es un serie friki. Ya ni me acordaba....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
Edward Elric


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje:
Concepto: Estudiante

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeMar 11 Sep 2007 - 9:02

pues como series frikis se puede citar babylon 5, estrella de combate galactica y hercules y xena... omg jajaja que es broma!!
aunque si hay que reconocer q frikis eran un rato largo...
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeLun 17 Sep 2007 - 22:20

Joder, más friki que Sam Raimi, que con esas dos series (Hércules y Xena) hizo lo que le dió la gana... son de estas cosas a las que medio te enganchas pero con asco y vergüenza de ti mismo (experiencia vital)

De Babylon 5 no puedo decir lo mismo: me cogió muy joven aquella vez que pusieron la primera temporada en la 2, y desde entonces, la tengo pendiente; pero recuerdo que estaba muy bien llevada. SeaQuest no es que se le parezca mucho, pero anda por los mismos derroteros, y no estaba tan mal (era como un Star Trek pasado por agua)
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
lugh
Utenlandsk
Utenlandsk
lugh


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : turia´s city
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Hoja de personaje
Raza:
Linaje:
Concepto:

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeJue 7 Feb 2008 - 1:49

aunque esto este un poco muerto yo queiro aportar mi grano de arena diciendo un par de series y pelis frikis:

it crowd,es una serie reciende britanica,pero os digo que merece la pena


otra seria Battlestar Galactica 2003,que es como la serie antigua pero con mejores efectos especiales

la peli de Hackers de 1995 es bastante friki ,igual que casi todas las de kevis smith

por ahora no se me acurren mas pero intentare acordarme de mas


un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cementeriodepalabras.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitimeJue 7 Feb 2008 - 7:25

lugh escribió:
it crowd,es una serie reciende britanica,pero os digo que merece la pena
Mmm... ésta no me suena (leer con voz de Krusty), documenta, informa, instruye, xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Contenido patrocinado





Series frikis o de ciencia ficción Empty
MensajeTema: Re: Series frikis o de ciencia ficción   Series frikis o de ciencia ficción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series frikis o de ciencia ficción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas frikis
» Videos caseros frikis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis