PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 MASS EFFECT

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
Edward Elric


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje:
Concepto: Estudiante

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeMiér 19 Dic 2007 - 23:33

JA! habeis vsito el nuevo juego de rol de ambientacion futuristas de xbox360? pues es la caña! me lo he pedido pa reyes. mezcla rol, aventura grafica y shooter con poderes! entrar en youtube(R) y flipar...yo personalmente he tenido que fregar el suelo de debajo del ordenador que lo habia puesto perdido de babas...eeefalta un icono babaeando!! Smile~~

se no a que me aburro? Suspect
es que estoy malito pale pero ya q he creado este tema....no me arrepiento en absoluto de la adquisicion de xbox! se acercan juegazos cheers el elveon, otro de rol, el lost odissey exclusivo xbox, el army of two, pgr4, amen de muchos otros que solo hay videos oficiales...
señor master no se preocupe que en cuanto tenga el mass effect (si es con dos f en el titulo se me olvido 1) le invitare a probarlo brindis
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeJue 20 Dic 2007 - 6:14

Edward Elric escribió:
señor master no se preocupe que en cuanto tenga el mass effect (si es con dos f en el titulo se me olvido 1) le invitare a probarlo brindis
Bien que harás... o ves olvidándote de ganar un puñetero LOGRO en lo que te resta de vida, es más, en el manual saldría un cuadro de texto indicando a futuros directores de juego que te vetaran el aprendizaje, jajajajajajajajaja. Pero eso sí, por el amor de Dahba, no me mires ese flamante juego en el youtube, es profanarlo, mejor entra en gametrailers.com y contemplalo en todo su esplendor, que los videos son de infinita superior calidad Wink Por cierto, va a ser una trilogía Razz

La verdad es que la xbox360 cada vez pinta mejor (hoy por hoy se merienda a la PS3 en catálogo y calidad), en USA va cerca de wii, en Japón no se come un torrao y en Europa depende territorio, pero la cantidad de juegos que vende está engatusando a muchas desarrolladoras y cada vez me resulta más interesante el combo wii60, ahora bien, jugar a un FPS con mando... después de haber sentido en mis manos el control de FPS bien hecho con wii... se hace un suplicio, pues ni el teclado y el ratón logran igual semejante magnificiencia. Es algo único e inigualable.

Mmm... tu que la tienes y te moverás por foros xboxers... mírame un par de asuntillos, que como las respuestas a todas las preguntas sea favorable, te aseguro que no pasa un mes hasta que estemos picándonos online ^^

- ¿A qué precio está la 360 en japón y en qué versiones? ¿Y en EEUU?

- Si nos compramos una 360 de importación... ¿existe algún tipo de incompatibilidad de juegos?, ¿tendría problemas idiomáticos a la hora de configurar la consola?

- Al ser de importación, ¿tendría algún problema con los televisores de aquí? ¿Y con la entrada de corriente de la luz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Edward Elric
Fremmed
Fremmed
Edward Elric


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje:
Concepto: Estudiante

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeJue 20 Dic 2007 - 10:16

Very Happy:D:D sabeis que acabo de pillarme el assassins creed y el mass effect boba fett jajaja a parte de realizar la reserva para el gta4 guns ...pues asi a bote pronto no sabria q responderte, la ultima version en españa es la elite con 120 Gb, puerto hdmi (ademas es toda negra y no los colores mariquitas habituales, blanco y verde alien cthulhu ) entre otras cosas, mando wireless etc,,,. eso si si no la pillas de oferta son unos 450€ asi a pelo y sin vaselina. mañana por la tarde me pondre a visitar foros y haber de q me entero....tengo el mass effect...tengo el mass effect...(canturreo infantil de recochineo) jocolor
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008 - 21:37

Grande el Mass Effect, muy grande. Me compré la versión arcade de la 360 en cuanto la bajaron a 190€ y el mass vino de cabeza junto a un pack de mediamarkt del halo 3 ec y el gow por 60€.

La verdad es que el juego de bioware me ha enganchado como no me enganchaba un juego de rol de consola hacía aaaaaaaaaaños, lo tiene todo, trama, acción, diálogos, libertad, una galaxia entera para explorar,... jejeje. Ahora a por el Oblivion y el Fable 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
anveva
Utenlandsk
Utenlandsk
anveva


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Vagabundo

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 21:34

Para quien no lo sepa, ya esta el mass effect para ordenador, y totalmente gratuito para [...] jugarlo previo pago en la tienda, un verdadero juegazo.

-MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN-
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 8:50

Vamos a retomar esto, que dentro de nada tenemos aquí la segunda parte Twisted Evil

¿Alguno de vosotros se ha hecho el Mass Effect en la dificultad "Insanity" (ahora mismo no recuerdo como la tradujeron, quizás lo llamaron Locura). Me hice la segunda partida para llegar a nivel 60 en Duro (Hardcore), y la verdad no era para tanto. Como seguramente caerá una tercera partida en modo Locura (yendo a lo Rebelde, ya me harté de tanta Virtud), me gustaría saber si merece la pena empezar un personaje nuevo... no sea que entre y me pateen el trasero antes de terminar Eden Prime scratch
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 8:55

Ufff... yo empecé una segunda partida para tener el lado malote desarrollado y así desbloquear habilidades con las que crearme el PJ perfecto en una tercera y portarlo al segundo juego, pero la semana pasada publicaron material con un arquetipo nuevo y... tenía muy buena pinta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 10:31

¿Nuevo arquetipo? Y yo que tenía a mi Shepard Infiltrado en nivel 60... ya ni usaba la pistola, rifle francotirador (con balas explosivas) hasta para disparar de cerca, que bien me lo pasaba jefe.. xDD

Si puedes darme el enlace para verlo, pásalo, que en la página oficial (que por cierto, han cambiado por completo) no encuentro nada.

Lo que sí he encontrado es esto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 1:10

Oh my god!! (por el spoiler)

Pos... luego lo busco a ver, pero creo que lo vi en vandal hace un tiempo, y si no debe estar en gametrailers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

MASS EFFECT Empty
MensajeTema: Re: MASS EFFECT   MASS EFFECT Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 0:10

Lo único que he encontrado, mirando en Vandal, son las 6 clases de siempre: Adepto, Infiltrado, Ingeniero, Soldado, Vanguardia y Centinela. Eso sí, Adepto por ejemplo la han petado...