PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Ambientaciones para DKROL Simple

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué telón de fondo usar?
Medieval
Ambientaciones para DKROL Simple Vote_lcap17%Ambientaciones para DKROL Simple Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Moderno
Ambientaciones para DKROL Simple Vote_lcap17%Ambientaciones para DKROL Simple Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Futurista
Ambientaciones para DKROL Simple Vote_lcap66%Ambientaciones para DKROL Simple Vote_rcap
 66% [ 4 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 23:56

La semana que viene vuelvo a tener un respiro entre trabajo y trabajo, así que estaba pensando diseñar una ambientación de ejemplo que haga uso del sistema genérico que tenemos colgado en descarga gratuita, por lo que antes de ponerme a ello, os pregunto por las preferencias que tenéis y así voy amoldando las ideas que se me ocurran, porque a fin de cuentas, váis a ser vosotros los principales iinteresados Wink

Os dejo encuesta, pero también agradeceré respuestas con las ideas y matices que se os ocurran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 4:57

Yo voto por futurista, al fin y al cabo actual y pasado siempre son parecidos, pero futuros hay muchos.

Le buscaria algo rollo el planeta Terra de warhammer 40.000, con grandes torres y edificios tipo Coruscant... donde solo pueden estar la gente importante, mientras los trabajadores y demás se hacinan en el subsuelo entre pobreza, represión, droga, mafia, un mundo donde lo mismo ves un tio con pistolas de plasma que hay barrios enteros donde no hay ni luz ni nada... Hace poco un colega me habló de un mundo parecido que tenia en mente y lo veo chulo.
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeDom 13 Dic 2009 - 20:46

Pues oye, suena muy interesante lo que comentas Almaciguero Very Happy

Venga, no seáis timidos y comentar, que cuantas más ideas salgan a la palestra mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 1:24

Llega el tercero en discordia farao

A mi me van más las ambientaciones modernas, con escenarios y equipo real, aunque no descarto el usar alguna raza diferente a la humana. La idea que se me ocurre ahora sería la de trasladar las razas de Taura a la época moderna, y convertirlas en leyendas urbanas:

- Los daourush pueden vivir muy segregados en las vías de metro, o en alcantarillas, teniendo su conexión mental bastante deteriorada, por lo que serían personajes difíciles de interpretar.

- Los sertes más o menos igual, podrían quedar reducidos a zonas selváticas profundas (cada vez más en peligro por la mano del hombre) y cada vez más cercanos a la bestia de su interior.

- Los allastras tendrían que ir ocultando sus alas todo el tiempo, y estar lo menos expuestos a la vista posible (serían una buena raza para elegir en una partida), por lo que no tienen más modo de supervivencia que mirar cada uno por si mismo

- Por último, los bódacks, pues son los enanos de ahora xDD. Allá donde haya pasta, hay un jefecillo bódack (como el que sale en Land of the Dead, por ejemplo)

El resto de la mitología taurana podría incluirse también, la alquimia ya no es otra cosa que el poder arrollador de la ciencia, la metamagia ha muerto del todo y la existencia de los planos queda relegada a aquellos que crean en ellos (médiums, videntes, frikis de lo sobrenatural y demás). Si no, mira un ejemplo para un módulo:

El grupo de jugadores interpreta a un grupo de matones que trabajan para un distribuidor de droga en Nueva Orleans. En uno de los envíos, el comprador y sus guardaespaldas aparecen mutilados... Cuando aparece la policía científica, hace ya rato que os habéis ido, pero gracias a un poli al que tenéis en nómina, descubrís que entre los restos del comprador han aparecido unas pocas escamas especialmente grandes...

A partir de aquí ya se me va la olla, puedo meter hasta santeros que perciban fisuras xD
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 1:45

Juas, está interesante el adelantar hilo temporal en el universo de Taura y ver cómo sería en la realidad, pero la idea que comenta Navrant es más lógico desarrollarla cuando esté cerrado el arco argumental que se inicia con el libro básico, pero oye, yo me lo anoto y si la cosa va bien... con el tiempo no te digo yo que podría llegar a trabajarse algo de ese estilo! Wink

De momento, para trabajar una ambientación con DKROL Simple mejor que sea algo ajeno al proyecto principal, casi como un extra de la web con mayor o menor profundidad, pero un extra al fin y al cabo.

Eso sí, lo del módulo... me ha gustado el planteamiento, ¿ahora cuando tu y yo tengamos todo ya empaquetado (lo último que nos queda y de lo que no podemos hablar) y en el portatil del maquetador... nos ponemos a ello y le damos forma?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 4:46

Fëndor escribió:
Eso sí, lo del módulo... me ha gustado el planteamiento, ¿ahora cuando tu y yo tengamos todo ya empaquetado (lo último que nos queda y de lo que no podemos hablar) y en el portatil del maquetador... nos ponemos a ello y le damos forma?
Jajajaja sigamos hablando así y parecerá que estamos montando una operación secreta de inteligencia... En cuanto al modulo, por mí sí, JJ, más si luego me toca dibujarlo... Ya lo estoy viendo, el grupo de Pjs buscando en las alcantarillas al esquivo mendigo gris, bajo el mando de los First Encounter Assault Recon xD

(ves, que se me va la olla)
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 5:50

Jejeje, tu ya sabes que yo por pedir dibujos que no falte. Bueno, a ver si se anima a comentar alguien más y así vamos profundizando nuevos campos para luego perfilar todo mejor, aunque de momento Almaciguero ya ha presentado su propuesta en el consejo de los Embajadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 5:52

Se me dan mejor las almácigas, pero en fin... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 1:16

Pues al final la cosa se ha decantado por la oferta de Almaciguero, que ya la estamos desarrollando desde la lista de Embajadores para lanzarla como producto oficial... y también se está empezando a estudiar la opción de lanzar una segunda edición del juego de rol de Berserk, producto por el que ya han mostrado cierto interés desde otros foros, así que si algún taurano se anima, no tiene más que levantar la mano y comunicarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 2:25

Me alegro de que vaya gustando lo que voy escribiendo, como diria Andrew Martin, uno se alegra de resultar útil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 11:59

Pues ya está bastante avanzada la cosa y también me está sirviendo para ver que hay algunos elementos del libro genérico que hay que repasar, porque ciertamente han quedado un tanto liosas... tanto querer dar las herramientas completas para hacer de to tiene sus riesgos, jejeje.

Igual en una semana está toda la parte de normativa de I.R.E. terminada y únicamente quedará redactar ambientación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 2:10

Yo lo siento por haberlo dejado donde lo dejé, pero las circutancias no me han dejado otra opción... de todos modos, con tu trabajo va a quedar seguro igual o mejor xD Pero bueno, al menos hice algo por la causa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 8:27

Pues... con las normas cerradas, ya sólo falta el módulo que igual tenemos a principios de la que viene y terminar de redactar el apartado de ambientación y está quedando cojonudo. Vamos, sin lavado de cara que se le ha dado a las normas del dkrol simple Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Juan F. Donoso
Brujo de Kaer Mörg
Brujo de Kaer Mörg
Juan F. Donoso


Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Occidental
Concepto: Detective

Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 3:55

Pues ya falta poco para subir el juego a la web, únicamente la portada que nos está preparando el bueno de Wolf y luego dar formato al módulo que se ha creado para bautizar el juego... y os puedo asegurar que tanto la ambientación como la actualización que se ha dado al DKROL Simple (sin lavado de cara) os va a impresionar muy gratamente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tauradk.com
Contenido patrocinado





Ambientaciones para DKROL Simple Empty
MensajeTema: Re: Ambientaciones para DKROL Simple   Ambientaciones para DKROL Simple Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambientaciones para DKROL Simple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso oficial de quests para STALKER 2
» ¿Algún plan para este finde?
» Base fílmica para dirigir Taura
» Un aviso para todos los SC-adictos
» ¿Para cuando calculais que el proyecto este terminado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis