PortadaÚltimas imágenesÍndiceRegistrarseConectarse

 

 The Witcher 2: Assassins of Kings

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 11:03

Me declaro orgulloso poseedor de una edición coleccionista king

The Witcher 2: Assassins of Kings Th_TW2CE_01 The Witcher 2: Assassins of Kings Th_TW2CE_02 The Witcher 2: Assassins of Kings Th_TW2CE_03

Preordenada en The Hut, ha llegado en muy buen estado. La única pega la he encontrado en el busto, que del envío ha sufrido algunos roces con el interior y ha acabado por mancharse y perder un poco de materia, aunque con un pincel y alcohol (o aguarrás, si os sentís más agresivos) se arregla. Por lo visto he tenido suerte, CDProject Red está reemplazando muchos porque les llegan mensajes sobre bustos agrietados o machacados por los viajes. Le terminaré dando una pátina de efecto metal, seguramente. Me lo pide el cuerpo.

En cuanto a contenidos, además del busto: el artbook es una PASADA, cosido y en tapa dura; bolsa de dados y baraja de póker junto con una miniguía escrita por Jaskier donde explica como hacer trampas en el póker (detallazo). Mapa (formato A3), guía completa del juego (A5), una moneda de Temeria (de metal) y otra que no termino de ubicar, varios recortables, pegatinas, un DLC de regalo* (una armadura). DVD con banda sonora, DVD con making of y, por supuesto, DVDs del juego. El sobre que aparece a la derecha es un panfleto con lacre (falso) en el que ponen a parir a uno de los reyes del juego, otro detalle para ambientar.

* DLC que se suma al que The Hut me regala por haber preordenado (nuevos 'Finisher moves') y a otro que regala ahora CDProjekt RED con la descarga del parche 1.1 (una misión). La única pega es que el juego está dando problemas ahora para descargar los DLCs y andan reparcheándolo todo... así que lo probaré, supongo, el fin de semana que viene, que es según ellos el tiempo que van a tardar en arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 3:37

Te odio de pura envidia. Mis asesinos van para allá...



"-Pero Almaciguero, ¿No es más fácil comprártelo tu que contratar asesinos?.
-Esto... Es que estoy abonado al servicio, una de estas cosas de teleoperadoras."


La verdad es que es una gozada, se nota que ya saben que cobrar 60 euros por algo que pueden piratear no funciona y hay que meterle contenido adicional en ediciones de coleccionista... ¿Por cuánto ha salido esta maravilla? Espero que en otros lanzamientos aprendan, por que algunas "ediciones de coleccionista" solo tienen cuatro dibujos mal pegados con grapas y la posiblidad de tener un arma doradita o algo así (vamos, que para un skin no me gasto yo el dinero). Sin embargo éste tuyo parece una autentica pasada.

Ahora, como juego, ¿Qué tal? Para que proceda a descarg adquirirlo... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011 - 23:02

Te informo que, a dia de hoy, tus asesinos no han llegado. Estas teleoperadoras y sus servicios a domicilio...

Esta maravilla ha salido por unas 70 libras (preordenado), que al cambio sale a cerca de 80 euros. Para lo que trae, tampoco es exagerado, la verdad (joder, el artbook en tapa dura saldría aquí por 25-30 euros) y más si cuento que la otra ed. coleccionista, la del primer Witcher me salió por 20 euros comprada en la FNAC a los 3-4 meses de salir el juego O_O. CDProjekt RED es una compañía que, al ser relativamente novicia y al no ir mucho con las demás compañías mainstream, cuida mucho a sus usuarios y se permite sacar estas peazo ediciones.

Como ejemplo del buen rollo de esta gente: acaban de lanzar un parche en el que eliminan el DRM (cosa que hicieron tb con el primer witcher, al cuarto parche ya no te hacía falta el disco para jugar) y no piensan cobrar los DLCs. El problema es que ahora están liados arreglando el sistema de descarga de DLCs, que no lo llevan del todo ellos (ahí se nota la falta de pasta) sino que está alojado en servers de otra compañia.

Y como juego, no puedo decirte, aún no me he puesto a jugar... tengo trabajo pendiente No Así que tengo que conformarme con dejarte un gameplay:

Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 1:20

Pues me parece cojonuda la actitud de esa compañia. El video brutal, si tuviese alguna pega que decir seria que me gustarian mas cambios aun en el sistema de posturas, ataques y demás, pero desde luego en cuanto acabe exámenes lo busco.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011 - 3:35

Copiado de HardGame2.com

Barack Obama ya tiene su copia de The Witcher 2
Publicado el 30-05-2011 12:03 por Pablo Insua

Si seguís la actualidad informativa general, ya sabréis que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se encuentra actualmente de gira visitando diferentes países del Viejo Continente. Una de sus últimas paradas fue Polonia, donde su primer ministro, Donald Tusk, le entregó como obsequio a su homólogo estadounidense una edición coleccionista de The Witcher 2: Assassins of Kings, como forma de demostrar la apuesta de su país por el avance de las nuevas tecnologías. Se puede decir que no deja de ser más que una simple anécdota, pero deja claro cuáles son las prioridades de cada país (como nos decía sarcásticamente uno de nuestros followers en Twitter, en España seguramente se le hubiese regalado un ladrillo y un saco de cemento.


Para que veas si hay buen rollo con esta gente, en su casa los tienen en un pedestal xD
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 1:01

Creo que voy a emigrar xD
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMiér 1 Jun 2011 - 20:35

Citación :
Creo que voy a emigrar xD
Ya ves, no creo que Obama se vicie ni nada, pero ir a Polonia y llevarte una edición coleccionista firmada y 2 libros de la saga firmados... joer, para algo tenía que servir ser el presidente de los EEUU xD. Y bueno, si se vicia al final... una semana que no le veremos en la tele.

Por otro lado, sigo sin probar el juego No (de este finde no pasa... espero); mientras corrigen el tema de los servidores y los DLC, los han dejado disponibles AQUÍ. Otro punto para los polacos. Ya hay quien los ha pedido todos y los ha recopilado en foros de soporte y demás, pero prefiero quedarme con los dos que me tocan (uno por preordenar y el otro por la ed. coleccionista).
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 3 Jun 2011 - 7:39

Acabando de ver la conferencia veraniega que están dando los de CDProject RED en Venecia (con levante además, jajajaja), traigo novedades!

EDITADO:

- 3 de Junio, lanzamiento del PARCHE 1.2, que contendrá TODOS los DLCs aparecidos hasta la fecha.
- Nuevo DLC anunciado y contenido en el parche, en el que se podrán comprar a lo largo del juego 5 peinados para Geralt. Raistlin puede estar contenta, Geralt vuelve a tener el pelo suelto Very Happy
- Y la noticia gorda. The Witcher 2 verá su versión para XBOX 360.

Posteado el changelog en la web oficial de Witcher, podéis acceder a ella desde AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 4 Jun 2011 - 6:38

Aplicado el parche y veo con satisfacción que han eliminado todo el sistema de descarga de DLCs. Imagino que los irán sacando con los siguientes parches.

Bueno, he podido echar mi primera partida. Prólogo completo, estoy en el cap.1, acabo de llegar Flotsam y ahí me he quedado.

Cosas buenas:

- Gráficos. El caballo de batalla de este juego. Grandes, muy grandes. Aunque más tarde comentaré la contrapartida...
- Rediseño de personajes. Al contrario de lo que pensaba, no molesta para nada y algunos (como Triss y Zoltan) mejoran muchísimo.
- Sistema de batalla. Mucho más dinámico y por ende, más entretenido. Comienzas con los cinco signos y las dos espadas desde el principio, más el equipo que tuvieses al final del primer Witcher si importas el archivo de salvado (por supuesto, viene rebajado). Ahora eliges objetivo, golpeas, esquivas o bloqueas; más adelante puedes hacer counters. Atención a los 'finisher moves', muy cinematográficos.
- Estrategia. Ya no se pueden tomar pociones DURANTE el combate, lo que te hace parar de vez en cuando y preparar la zona para lo que te viene (incluyendo trampas).
- En resumen: cambios muy significativos. El sistema de juego no tiene mucho que ver con el primero. Todo ha cambiado, todo. Exceptuando el tema de la alquimia, que se mantienen fórmulas; se ha perdido parte del espíritu RPG del primer Witcher.

Cosas malas:

- El modo sigilo es de risa.
- Necesita un maquinón si quieres jugarlo con todo detalle...


Última edición por Navrant el Dom 26 Jun 2011 - 10:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 3:46

Editada la entrada anterior después de experimentar un tiempo con el juego, arreglar los bajones de FPS usando un limitador y sobre todo, instalar los 2 parches oficiales y unos cuantos mods que enumeraré a continuación:

Better Combat
Cambios significativos en las estadísticas de combate, tanto propias como de enemigos, el árbol de habilidades y en como funciona el sistema de Vigor y señales. Muy recomendable si juegas en difícil, hace los combates muy entretenidos y te obliga a plantearte estrategias según el tipo de enemigos. Algunos tweaks concretos de este mod muy llamativos son el cambio drástico en la duración de las pociones (de 5 min. de base pasan a 30 min., mientras que los aceites se mantienen en 5-10 min.) y el funcionamiento de la señal Quen: ahora pasa a absorber TODO el daño pero sólo durante 5 segundos.

CEO - Complete Equipment Overhaul
Reasignación de estadísticas de las armas, armaduras, mutágenos y mejoras de todo el juego, así como la localización en las distintas tiendas, para evitar el bajón de dificultad tras adquirir ciertos objetos durante los Actos II y III. Un trabajo muy, muy grande, en mi opinión. Muy recomendable su uso junto al anterior mod.

Panel Tweaks
Si hay un mod imprescindible para Witcher 2: Assassins of Kings, es éste. Permite ordenar el inventario según peso, antiguedad de los objetos, etc., además de añadir una nueva categoría (junk). Mejora además la visualización de las características de los objetos en las pantallas de inventario, tienda y forja, además de otros detalles, como marcar los diagramas ya comprados en el inventario de las tiendas.

Y para Fëndor, que está jugando en estos momentos al primer Witcher...

Flash Mod
3 nuevos niveles de dificultad y rebalance de las habilidades para ofrecer una experiencia de juego más estratégica e interesante. Como ejemplo, la señal Igni ya no es tan desmesuradamente poderosa (en el juego original, incluso en Difícil, gastando talentos en ella puedes pasarte el juego a base de Búho Real + Filtro de Petri + Igni y a veces ni eso) , y es obligatorio el llevar una buena colección de pociones para sobrevivir a los combates. Como curiosidad, este mod llegó a incluirse en la versión oficial de Witcher: Enhanced Edition (la del parche 1.5, versión que no llegó a España más que en contenido descargable).

Full Combat Rebalance Mod
Flash Mod llevado a la máxima expresión. Cambio total del sistema de daños, árbol de habilidades y estadísticas de objetos que, por supuesto, hace el juego más difícil aún. Muy similar al tándem que hacen Better Combat Mod + CEO en Witcher 2.

Scabbard Mod
Tal y como se traduce, este mod añade vainas a las espadas, un diseño distinto para cada tipo de éstas. Es necesario tener instalado del parche 1.4 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 11:20

Bueno, ya he tenido ocasion de probarlo, (sin el parche 1.2 y los DLC, que no hay manera de conseguirlos) y bueno. Por un lado los gráficos impresionantes, pero en mi ordenador que en teoria cumple los requisitos (justito) tengo que jugar como si fuera el Doom. He oido que esta mal optimizado, y que ya hay incluso parches de aficionados que hacen que se vea mejor. Eso si, si tienes un maquinón es como estar dentro de una peli. El sistema de lucha gana puntos sobre el anterior, pero aun asi no me acaba de convencer, y ademas soy tan manco que tengo que jugar en facil o en normal (es posible que mi cafetera haga que se ralentice y por eso juego mal) y la verdad no me gusta que para todo haya que ir apuntando con el raton, salta, trepa, busca, todo igual, no se si soy el único que tarda en darle al sitio concreto, pero prefiero un juego donde el recorrido sea mas libre, para saltar con la tipica barra espaciadora, agarre lo que tenga cerca con otra tecla, y etc. El modo sigilo, lo que ya han dicho, pero sin duda alguna el juego mola un montón, y de hecho creo que si este es así, para cuando salga el Skyrim deberé tener una máquina mejor para poder disfrutarlo.

EDIT:

He conseguido el parche 1.2. Qué delicia. No se si han arreglado algo de los gráficos pero ahora puedo jugar incluso en alta con cierto ralentizamiento soportable o en normal de forma correcta, (aunque el desenfoce estilo película que hay cuando te mueves en "alta" me marea). Encuentro ahora el combate mejor en cuanto a dificultad, pero he comprobado que tiene un fallo que a mi me enerva en cualquier videojuego, el de las limitaciones. Sé que es imposible hacer un juego totalmente interactivo, pero estar completamente desnudo y sin armas, rodeado y perseguido, encontrar dos armaduras y 5 panoplias completas de armas, y no poder coger ni una, me revienta. Pero bueno, para esas cosas esta el rol de papel y lápiz de toda la vida, que suple esas carencias... De momento, brutal. Ojalá se pudiese optimizar de forma segura (no me fio de los parches de fans) para jugar siempre en alta. Qué gozada... Además con el parche me ha permtiido usar a mi personaje de la primera (creo recordar que ayude a la Orden mas que a los elfos pero me mantuve neutral en el último acto) y he recibido algunas de mis armas. Se me hace raro ver a Geralt con un sable, pero, qué sable.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 5:53

No conozco los parches de aficionados, pero yo he tenido que tirar del FPS Limiter (y caparlo a 30fps máximo) para evitar los tirones asesinos que daba el juego en ciertas zonas (el bosque de Flotsam, por ejemplo). Tiene ciertos problemas de optimización que creo irán solucionando con el tiempo. El primero fue el DRM, que al quitarlo con el parche 1.2 muchos usuarios han notado la mejora (entre ellos tú, Almaciguero) y ahora, con el ya anunciado parche 1.3 imagino que volverá a mejorar. Esperaré ese parche para mi segunda partida Cool

Yo escogí ayudar a los elfos en el primer Witcher así que, aunque no con ciertas dudas, pasé a ayudar a Iorveth esta vez. La historia tiene miga, además de plantearte en ciertos momentos decisiones que te hacen dudar el resto del juego si seguiste el camino correcto. Ahí lo han hecho genial. Aún con eso, el juego es bastante más corto que el primero y, como dices, desde el principio te dan bastante caña y se hace difícil el sistema. De todos modos, todo es acostumbrarte; yo me lo acabo de pasar en Hard con un par de mods que suben la dificultad, y aparte de encontrarme en dos o tres ocasiones con batallas imposibles (ay, el dragón), todas por no haberme preparado mejor las pociones y demás, no he tenido mayores problemas. Eso sí, te hacen montarte estrategia y, en el fondo, divertirte más.

PS.: Encontré una buena guía de configuración en el siguiente enlace: Witcher 2 Performance issues SOLVED. Lo malo es que está en inglés, no sé si eso será un problema. Viene a contar otro de los fallos del juego: la utilidad de configuración no guarda TODOS los cambios que tú hagas al configurar.

Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 21:28

Yo en cambio me puse del lado de Vernon Roche... y mira que he intentado mantenerme neutral... Laughing Mejor, asi tengo dos juegos que pasarme, una versión y la otra.

Pues trataré de configurarlo mejor porque menudo cambio, yo juego en alta sin el desenfoque y algun efecto de profundidad de campo (porque me marea, mas que otra cosa) y el juego en si me va bien, aunque carga zonas a menudo, tarda en cargar la partida y una vez cada muchas horas se me cuelga, pero es que tal y como se ve cone sa calidad prefiero los cuelgues que no ver los detalles, mi ordenador tiene una GeForce 9600 GT, 3GB de RAM (y menos mal que tengo aun el XP y no el vista, que come RAM como nadie) y un pentium dual core E5200 asi que aun me doy con un canto en los dientes. Voy a ver el link, muchas gracias, (por suerte no hay problema =D con el inglés)

Yo siempre o casi siempre a no ser que sea algo que se me haga muy aburrido algo en concreto juego en dificultad media, y realmente lo que mas me incomoda es que al hacer al juego tener unas guias, en vez de "campo abierto" a veces tiro a esquivar a alguien como haria Geralt y me encuentro rodando sin moverme porque veo un hueco que para el juego no existe, comiendome la tanda de ostias de turno. Eso y que (igual es por mi ordenador, que me ralentiza la vuelta al juego) si hago una muerte de estas de cargar la barra de adrenalina, mientras pasa, el resto de enemigos parece que aunque no golpeen tengan tiempo para moverse o prepararse, porque si hago una rodeado sin matar a varios, me caen sopotocientas ostias en el segundo en que vuelvo al juego. No lo he probado en dificil, asi que a saber si es el infierno aunque ahora que me "drojo" y pongo trampas mas a menudo, la cosa va mejor. En el primero siempre iba con golondrina o buho real para cortar/IGNIear a los bichos, asi que no es nuevo. Lo único acordarse de prepararse decentemente. . También veo a veces cosas raras entre las cualidades y precios de las armas, y alguna cosilla mas que ahora no caigo, pero vamos, gozada. Creo que deberia instalarme los mods que usas tu, especialmente eld el equipo e inventario, a ver si me solucionan mis quejas (como me castren el equipo que llevo y mejoren el que he vendido, me encabrono). ¿Qué ocurre si lo instalas a mitad juego? Porque yo ya tengo mi arbol bastante repartido, y si de repente cambia el arbol no se si automáticamente me hará haberme gastado la experiencia en lo mas parecido, o vuelta a repartir, o que, y me puede hacer polvo el personaje. Creo que seguiré tal y como lo tengo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 23:18

Almaciguero escribió:
Yo en cambio me puse del lado de Vernon Roche... y mira que he intentado mantenerme neutral... Laughing Mejor, asi tengo dos juegos que pasarme, una versión y la otra.
Cada vez te ponen más difícil el ser neutral... Lo bueno de ello es que ambos caminos (Roche y Iorveth) tienen misiones y escenarios distintos, cosa que te invita a jugar más de una vez para verlo todo. En mi primera partida perdoné todas las vidas que pude, en la segunda... ya veremos xD.

En cuanto a la configuración gráfica, gracias a llevar una ATI, tengo que tener desconectado todo lo que mencionas (tienes razón, el efecto blur marea! no sé que han hecho ahí para dejarlo tan mal) además de jugar en ventana para que vaya estable a 40-45 fps. Cosas del motor gráfico. En serio, si ves que te sigue dando tirones, usa un limitador de fps y bloquéalo en 30fps. Conmigo ha hecho maravillas. Llevo una ATI 6750 jugando a 1920x1080.

Almaciguero escribió:
Yo siempre o casi siempre a no ser que sea algo que se me haga muy aburrido algo en concreto juego en dificultad media, y realmente lo que mas me incomoda es que al hacer al juego tener unas guias, en vez de "campo abierto" a veces tiro a esquivar a alguien como haria Geralt y me encuentro rodando sin moverme porque veo un hueco que para el juego no existe, comiendome la tanda de ostias de turno. Eso y que (igual es por mi ordenador, que me ralentiza la vuelta al juego) si hago una muerte de estas de cargar la barra de adrenalina, mientras pasa, el resto de enemigos parece que aunque no golpeen tengan tiempo para moverse o prepararse, porque si hago una rodeado sin matar a varios, me caen sopotocientas ostias en el segundo en que vuelvo al juego.
Ambas cosas me han ocurrido. Y joden, tanto en la dificultad 'modeada', que de 3-4 golpes (según los enemigos, porque los grandotes te matan de uno) te dejan seco, como en la normal, que del doble (o menos, depende de la armadura y si te vienen todos por delante) también caes. Al final acababa lanzando Quen antes de hacer los group finishers... la IA tiene la mala costumbre de aprovechar las cinemáticas para ponerse a tus espaldas (donde, evidentemente, el daño es doble a no ser que gastes talentos en la dote de 'Posición'). Los nekkers y los sumergidos son los peores: van en grupo, optan por rodearte y, si te ven arrinconado, se engorilan y te muelen a combos pale

Almaciguero escribió:
No lo he probado en dificil, asi que a saber si es el infierno aunque ahora que me "drojo" y pongo trampas mas a menudo, la cosa va mejor. En el primero siempre iba con golondrina o buho real para cortar/IGNIear a los bichos, asi que no es nuevo. Lo único acordarse de prepararse decentemente. . También veo a veces cosas raras entre las cualidades y precios de las armas, y alguna cosilla mas que ahora no caigo, pero vamos, gozada. Creo que deberia instalarme los mods que usas tu, especialmente eld el equipo e inventario, a ver si me solucionan mis quejas (como me castren el equipo que llevo y mejoren el que he vendido, me encabrono). ¿Qué ocurre si lo instalas a mitad juego? Porque yo ya tengo mi arbol bastante repartido, y si de repente cambia el arbol no se si automáticamente me hará haberme gastado la experiencia en lo mas parecido, o vuelta a repartir, o que, y me puede hacer polvo el personaje. Creo que seguiré tal y como lo tengo por si acaso.
Esos dos mods que mencionan puedes instalarlos y desinstalarlos en cualquier momento sin hacer daño a tu partida, vamos que puedes probar sin problemas y si no te gustan olvidarte de ellos. Son dos archivos independientes que el juego carga si se los encuentra en cierta carpeta, y notarás bastante diferencia:

- Las armas hacen menos daño, vienen con menos ranuras de mejora, pero vienen modificadas en cuanto a daños críticos o bonificaciones; las armaduras igual, menos protección y las bonificaciones ligeramente menores, pero muy equilibradas (eso sí, el equipo puntero sigue siendo puntero). Los enemigos además, en dificultades mayores, hacen mucho más daño, incluso si te estás cubriendo.

- Las señales, trampas y bombas son algo más débiles. Eso sí, las puedes subir a base de mutágenos y dotes hasta niveles ridículos. Una nota sobre Quen: ahora funciona de manera distinta. Absorbe todo el daño sin bajar duración de la señal, pero comienzas con 5 segundos hasta un máximo de 10. Te hace moverte mucho más, vaya.

- Los mutágenos, ya que los he mencionado, sí que vienen muy modificados, desaparecen los menores y normales (sólo queda el tipo 'mayor' y es igual de difícil de encontrar) y cambian las bonificaciones en algunos: el de Locura por ejemplo te da +1% a TODO lo que vaya con porcentajes, si lo subes con la dote 'Impregnación', te da un +3%. Si planeas bien su uso terminas por ser dios en el aspecto que decidas mejorar. Yo he optado en casi todas las ranuras de mejora por el mutágeno de efectos críticos (después de subir al máximo la dote 'Impregnación') y he terminado, a base de usar la poción Lobo, runas y con cualquier arma que me diera más de un 12% en cualquier efecto, con cerca de 200-250% en dicho efecto. Tenía una espada en concreto en el acto 2, que al primer o al segundo toque (dependiendo de la resistencia del enemigo) siempre hacía aturdimiento, y una de plata que siempre congelaba (a no ser que el monstruo tuviera protección contra ello). Luego subí los stats de muerte instantánea y no veas... con que tengas un 7-10%, en cada batalla siempre harás una al menos. Eso sí, contra enemigos normales... porque lo que son los bosses nada, vienen inmunes a los críticos de serie. Si optas por hacer lo mismo, los críticos han pasado de ser sumativos (si tenías un 10% y ganabas un 15% temporal con la poción Lobo, sumaba en total un 25%) a ser completamente percentuales (un 10% de base más un 15% es en total un 11,5%; es decir, se suma el 15% de lo que tengas de base, y solo se aplica si tienes el arma desenvainada).

- Los árboles de habilidades también cambian. Para ver los cambios directamente en el juego, si te instalas Better Combat, instálate tb el 'Better Combat - Tooltips' (está en la misma página de descarga del mod).
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 11:16

Si que he notado el cambio de dificultad hacia el final, pero entre lo corto que es, y que total con la barra de adrenalina cargada ya revientas a la gente en grupos, no lo he notado tanto. Hacia el final ademas puedes cambiar (es mas facil hacerlo si escogiste a Roche, pero desde Ioreth tambien puedes) tus talentos en cierta ocasion, y la verdad es que hay algunas cosas que te hacen muy poderoso. Aun asi se me ha hecho corto, asi que ahora mismo voy a decidir darle su espada a Ioreth y a ver que pasa desde ahí... Después de esto mi siguiente subidón sera el Skyrim, pero he oido rumores que esta pensado para consola mas que para ordenador y que se va a notar, lo cual me jode. He acabado bastante mosqueado con los apuñalamientos post-cinemática y con que Geralt no pueda esquivar sobre algunos sitios "vacios" pero si exceptuamos eso, es un juego entretenido, con unos gráficos acojonantes, y para los que nos hemos leido con deleite la saga (los mejores los dos primeros libros en mi opinion) la verdad es que está bastante bien (aunque el juego te spoilee la saga sin compasión) y aunque nos puedan gustar mas o menos algunas cosas, al menos todo encaja bastante y está muy cuidado el universo y trasfondo.

Asi que como juego en si mismo, algunas quejas, pero como fanboy de la saga de Geralt de Rivia, un gustazo.
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 13:11

Me he leído el primer libro, pendiente de empezar el segundo y además he visto la serie (tiene algunas carencias, pero en general me gustó), así que como fanboy novicio también he disfrutado mucho. Eso sí, aparte de destripar, el final es bastante abierto, lo que apunta a un tercer juego. Por cierto, tengo curiosidad ¿dónde puedes cambiar los talentos en la parte de Iorveth? Sé que por parte de Roche hay una sidequest que te lleva a un personaje que te permite cambiarlos, pero no he encontrado nada por la parte de Vergen ni en el campamento enemigo cuando entras con sigilo...

PS.: Últimamente, como es el caso de Skyrim e incluso de este Witcher, los juegos de pc van más y más adaptados al uso con mando de xbox360 (la rueda de signos del witcher 2 es descarada en ese aspecto). Cosas del negocio, me temo... aunque no me termina de gustar.

PPS.: Para finales de Agosto, he podido leer, estará disponible el parche 1.3. Dejaré descansar el juego hasta entonces, a ver si arreglan los problemas de rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 2:13

Pues en el lado de Iorveth se que en algun sitio puedes encontrar unos documentos que te sirven para la mision, y de ahi te metes en las alcantarillas al lado del forzudo de Loc Muine, y en teoria tienes que resolver los acertijos (mirate una guia directamente, en serio) y pasas a ver al Operator, que te dira que eres el elegido (igual puedes ir directamente a ver sis e activa sin documentos, solo que para solucionar los acertijos no tendras pistas, asi que guia de internet definitivamente). Le tienes que decir que qué hace el artefacto y que estas listo, de otro modo habrá combate y no podrás reasignarlos (aunque tendras su arma y escamas de dragón). Ahora no recuerdo que habia que conseguir ni donde... A ver si en internet hay alguna guia. Por cierto, al principio los guiños a otras sagas (los 20 anillos de poder, ir descalzo a un volcán, Gondor, Balin, Fundin, Altair, y algunos mas) al principio estan bien pero en las minas de "Balin" hijo de "Fundin" me acabaron tocando las pelotas porque no me lo podia tomar en serio. Será que soy muy extremista.

Y si, esta abiertísimo para un tercer juego, de hecho me he quedado muy a medias con el juego... Ademas seguro que se podrá importar personaje una vez mas porque hay decisiones finales que no hacen ningun cambio en la historia... por el momento. Como me lo pasaré varias veces ya veré que save uso... En el primer juego ayudé a la Orden Llameante, pero como en el tercer acto escogí ser neutral, todo el mundo me odia en el segundo juego. La vida del Brujo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 0:02

Gracias, ya he buscado cómo se hace; al final tienes que investigar un poco más cuando entras en sigilo en el campamento enemigo (cosa difícil cuando está la misión tan scriptada como está). Por lo visto el Operator es uno de los enemigos más complicados del juego... ya lo probaré cuando haga la parte de Roche. No me importa tener un par de saves distintos para importar luego, así luego tengo excusa para pasármelo más veces xD.

Estaba pensando en otro tema y no sé si estarás de acuerdo conmigo... este juego no debería tener limitación de peso: la de armas y armaduras guapas que habré vendido por tener que quedarme sólo con una o dos para poder llevar un mínimo de materiales de alquimia y forjado, pociones y bombas. Y luego te dan una mierda por ellas. Todo esto viene a cuento de mi pelea con el dragón: si me hubiera quedado con un arma que tuviera bonus para criaturas gigantes no habría tardado 30 minutos en abatirlo (la Addan Deith sólo le llegaba a hacer con cada golpe fuerte 25 de daño, los rápidos directamente absorbía el daño) pero, ¿cómo iba yo a saberlo?. Con las gárgolas igual... si no tenía que darle a cada una 10 espadazos buff. Malditos mods de equipamiento y combate... y maldito afán coleccionista xD
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 2:09

La verdad es que tener un puto caballo (Sardinilla se llama el caballo de Geralt) donde llevar tu saco con tus cosas (como hace él) te permitiria tener los materiales almacenados y llevar encima lo normal, (y ahorrarte algun aburrido pateo, que me conozco los bosques y barrancos de memoria) porque yo una vez llevaba 10 espadas y 2 alabardas y tambien era un poco raro. He de añadir que yo al final llevaba unos guantes y armadura que aumentaban mi capacidad (375 en total porque ademas al principio salvé a Aryan LaValette y gané la habilidad de espalda dura) solo para acabar los combates y luego ponermelas para saquear los mejores objetos... Y aun asi abandoné grandes cosas.

Lo de la espada es cierto, no se si es la espada que fabricas con piel de dragón cuyo diagrama vende el mago-herrero de Loc (yo no tenia piel de dragón porque ni maté al operario ni podia entrar en casa de Phillipa al ir con Roche) es mejor pero hay algunas con bonus, que con 3 buenas runas de Ysight o como se escriba y un buen aceite de aumentar daño hace maravillas. El Operario es MUY dificil en mi opinion, al menos tal y como llegé yo, porque aparte de ser el típico mago que se transporta, creo que se cura y demás, mientras tanto despierta gárgolas que te pegan por la espalda y yo no tenia lo de evitar daño por la espalda (y si no te pega el, se va, se cura) de hecho yo (lo hice por probar cosas, porque en "mi" historia no lo haria, cuando importe el save al siguiente witchr será uno en que haya ayudado a roche, perdonado al dragón y a Letho, que fue mi primera partida) el enfrentamiento con Letho lo vi mas sencillo.

Por suerte para el reajuste de talentos no hay que matar al operario. Yo lo que hice con el reajuste (soy así de ruín) es gastar todos mis mutágenos con la habilidad que tenia de alquimia de que hiciesen mas efecto, y luego quitarme todo el arbol de alquimia y repartirmelo entre señales y espada, y si, cuando vuelves a seleccionar las habilidades que tenias con mutágeno, siguen tendiendolo con el efecto original. Al dragón ademas es que hay que darle en la linea de la mandibula o el cuello, pero no es agradable acercarse tanto...
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 23:12

Ey, buen truco el que apuntas para el árbol de habilidades, así te sacas bonus por la cara. Por desgracia no puedo hacer lo que apuntas con las espadas, con el mod de objetos instalado sólo puedo usar una runa por arma. Abusaré de aceites y poción Rook (no sé cómo se traduce, es la que te da un 10% más al daño) y miraré de hacerme la Zerrikanterment como dices.

Tendríamos solución al tema del peso tanto tú como yo si usaran un baúl como el del primer juego, en el que podías guardar material en cada posada y se mantenía entre capítulos. Yo me he pasado el juego con un límite de 250-265 (usando equipo élfico) y ya te digo, iba con lo puesto y llevando 5-10 de cada material (incluidas trampas y bombas), con lo que me mantenía entre 180-200. De todos modos, me gustaría tener, como ocurría en Oblivion, un lugar donde poder colocar las armas y objetos encontrados... aunque no podamos usar estantes ni nada por el estilo, con un baúl me conformo xD

Por curiosidad ¿qué elegiste durante el combate para salvar a Aryan LaValette?. Si le salvas a él ya luego en la cárcel no puedes salvar a Maria Luiza LaValette ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 1:12

...Salvar a quién...?

No, creo que no pude ya que me acabo de enterar de su existencia. Le convencí de que yo era una máquina de matar y de que si no se rendia iba a reventar a sus hombres y a el, (todas las opciones de conversación de vamos, ríndete, sin ofrecerle duelos ni vacilarle demasiado) con lo que por salvarlos se rinde. Mas tarde mientras me escapo de las celdas lo estan torturando y lo ayudo, el tio es honorable, me enseña un pasadizo secreto y luego vuela el castillo, aunque al final del juego me dicen que de algún modo sobrevivió (no se como, porque yo me escapé por los pelos y él estaba en el foco de la explosión...).

No se como te has podido mover con 265 de peso xD yo hasta con 100 mas tenia que ir dejando cosas útiles... Aunque cargué con un huevo de materiales que parecían útiles y nunca usé. Yo creo que si haría falta un baul o lo que sea, aunque la idea del caballo es buena porque recuerda a los libros (Geralt no va corriendo por ahi) encaja con que tu equipo se teletransporte (en vez de nacer en todos los baules de posada) y además me gusta poder montar a caballo para acelerar recorridos (al menos los que sean sobre llanuras).


Ahora voy a tener que volver a empezar y salvarla a ella...
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 10:10

La baronesa Maria Luisa LaValette es la amante del rey Foltest y madre de Aryan, además, por supuesto, de los dos pequeños bastardos de Foltest, Boussy y Anais. Por lo que me cuentas, sólo se puede salvar a uno de los dos. Tampoco te pierdes mucho al no haberla salvado: el único premio que obtienes por hacerlo es una mejora ridícula para la armadura, un par de guantes de cuero normales y .. verle las tetas Suspect

Noticia, los de CDProjekt RED acaban de postear la lista de cambios del parche 1.3 y... sí, van a colocar baúles en las posadas como en el primer juego cheers
Ahora podremos tener mucha más libertad creo yo, dejando los materiales de forja a buen recaudo (minerales de hierro, plata, madera, etc), además de los ingredientes de alquimia que sí añaden peso (garras de nekker, embriones de endrega, etc) mientras salimos a hacer misiones. Te vas vacío, vuelves lleno xD

LISTA DE CAMBIOS REALIZADOS POR EL PARCHE 1.3 (PDF)
Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 12:56

Que cabrones, ahora que ya me lo he pasado... Puees al pasarmelo con Aryan solo se que se supone que el rey Foltest la puso a buen recaudo, bien protegida, no se mas...
Volver arriba Ir abajo
Navrant
Samurái daourush
Samurái daourush
Navrant


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Hoja de personaje
Raza: Daourush
Linaje: Oriental
Concepto: Explorador de la superficie

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 22:44

Bueno, entonces parece que, en tu caso, se han salvado los dos. En el siguiente trailer aparece el camino que yo seguí en mi partida, es el que menciona Zoltan:

Volver arriba Ir abajo
http://nachotenorio.blogspot.com
Almaciguero
Ikefolk
Ikefolk
Almaciguero


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Linaje: Norteño
Concepto: Gañan

The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 23:41

Tal vez en mi caso no se salvan ambos y lo de que la ¡madre de Aryan esta bien es mentira, auque lo mencionen (eran las ordenes de Foltest, pero claro, a Rey muerto... ) pero vamos, porl lo visto los encuentras en el mismo sitio a uno que otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 2: Assassins of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2: Assassins of Kings   The Witcher 2: Assassins of Kings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 2: Assassins of Kings
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tauradk :: COMUNIDAD :: Archivo de mensajes antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis